Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

7 tweets para una semana: ¡Bienvenido Mr. Nieto!

El comienzo del Mundial de MotoGP ha llegado y Twitter ha echado chispas esta semana. Uno de los hechos más destacados ha sido la llegada del maestro Nieto, sin olvidar la incorporación de Movistar MotoGP, pero con diferente recibimiento...

Ya no hay vuelta a atrás, el Mundial de MotoGP está en marcha y tenemos por delante una temporada cargada de emoción y tensión, así que vamos a tomarnos las cosas con un poquito más de calma y humor para dar un repaso a algunos de los hechos más destacados que Twitter nos ha dejado esta semana.

Uno de los grandes protagonistas en estos últimos días en la red de los 140 caracteres ha sido Ángel Nieto. El maestro, reticente durante mucho tiempo, al fin ha cedido y ha creado su propia cuenta @ANieto_Oficial Como no podía ser de ora manera la bienvenida ha sido más que bien recibida, además de calurosa y Nieto cuenta ya con más de 11.000 seguidores.

Por fin Ángel Nieto tiene cuenta en Twitter, en pocos días ya supera los 11.000 seguidores

También esta semana, aunque no con tan buena recepción por parte de los aficionados, ha creado su cuenta en Twitter @movistar_motogp En unos días han superado los 3.000 usuarios, aunque también ha servido para canalizar la rabia de muchos aficionados que están en desacuerdo con la política televisiva de 2014.

El controvertido canal de Movistar MotoGP arrancaba el miércoles. No a todo el mundo le hizo gracia...

Precisamente ligado a Movistar durante los próximos años veremos al equipo oficial de Yamaha, que el pasado miércoles presentaban su decoración oficial. Como decían algunos no les ha hecho falta ni cambiar el color azul de la Yamaha M1 de Lorenzo y Rossi, con poner la pegatina de Movistar la gente de @YamahaMotoGP lo ha dejado todo solucionado.

Era uno de los secretos mejor guardados del año y por fin descubrimos los colores del Yamaha Movistar

Quién también ha conseguido solucionar parte de sus problemas antes de llegar a carrera ha sido Marc Márquez. El Campeón del Mundo de MotoGP se puso a entrenar duro en el gimnasio, colgando esta foto. Está claro que Marc no es Hulk, así que esta foto como reconocía después, era un “fake” en toda regla. @marqmarquez93 no pierde el sentido del humor ni en los momentos más difíciles.

Márquez intentó ganar tiempo trabajando duro en el gimnasio, pero esta foto era un

Momentos difíciles vivieron los pilotos el pasado sábado en el Circuito de Losail tras la lluvia que hizo acto de presencia el viernes por la noche. Todos se quejaban de lo sucia que quedó la pista, pero los amigos del @Tech3Racing nos lo mostraron. La verdad que un buen barrido no hubiera estado de más…

Los pilotos de MotoGP se quejaban de la suciedad en Losail tras la lluvia, a esto se referían

Lo que tampoco está de más es que nuestros deportistas se apoyen entre ellos y eso ha sido precisamente lo que ha hecho Fernando Alonso. El piloto de F1 español más importante de la historia ha querido mandar por su cuenta en Twitter @alo_oficial todo el ánimo a los pilotos del Mundial de MotoGP, especialmente a los españoles.

El mejor español en la F1 desea lo mejor a los pilotos españoles #buenroyo

Y gracias a la delegación española de Honda @HondaMotosES pudimos ver las primeras fotos del futurista Honda NM4 Vultus, una moto que parece sacada de un comic y que se pudo ver en el Motorshow de Osaka. ¿Qué os parece?

Honda prensenta la futurista NM4 Vultus

La semana ha estado cargadita, pero seguro que la semana que viene con los ecos del GP de Qatar tendremos para escribir muchos más de 140 caracteres.

Lo último

Lo más leído