Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Te interesa una mansión con circuito a menos de 10 segundos de tu jardín?

Esta dentro del Thermal Club, un residencial privado donde los sueños se hacen realidad
Fotos: Iconic Motorbikes
Alguna vez todos hemos soñado con tener un circuito privado donde poder desatar nuestra pasión por esto del motor. Ahora es posible vivir dentro de una urbanización privada en una mansión repleta de motos y coches de ensueño que podremos disfrutar en nuestro circuito privado a un minuto de casa ¿Quieres saber como y dónde?...Sigue leyendo.

¿Quién no ha soñado alguna vez vivir rodeado de motocicletas y coches de alta gama dentro de una urbanización donde haya un circuito privado? Pues este lugar existe y se llama Thermal Club, se ubica en la lujosa zona californiana de Palm Springs y hemos sabido de él gracias una de las publicaciones de los amigos de Iconic Motorbike. En ella, Adam Tromp, fundador de la empresa, comenta que un cliente suyo le ha ofrecido una lujosa villa dentro de este enclave de ensueño, aunque por lo pronto se le escapa algo de su presupuesto.

El caso es que la espectacular vivienda, situada a pie de uno de los tres circuitos que componen el lugar está además llena de motocicletas expuestas de primer nivel y automóviles de superlujo, como un precioso Aston Martin DB9 que luce en una de las fotografías. Pero es que además, según parece, el dueño entrega con la vivienda un Formula 4 para que nuestros ratos libres dentro del lujoso residencial se nos hagan aún más emocionantes.

Honda VFR750R RC45 expuesta en una de las zonas de la casa

Dentro de las diferentes estancias que componen la casa podemos ver desde una Honda RC45 expuesta sobre una pasarela hasta una RC30 y una CBR600 Hurricane en el garaje de la misma. También algunas motocicletas clásicas, más antiguas que las anteriores, y otras claramente destinadas a uso en circuito. Todo ello aderezado con detalles como una equipación completa de pista expuesta en alguna de las habitaciones de esta increíble mansión.

Pero claro, todo esto no es gratis, y como ya os estaréis imaginando una casa de 604 m² dentro de un lugar paradisiaco de este tipo y con un F4 dentro del garaje incluido en el precio, no puede ser barata. Habéis acertado de pleno…por desgracia. Para poder disfrutar de estas calidades hay que tener la módica cifra de 4,2 millones de euros, o lo que es lo mismo algo más de 3,8 millones de euros, algo al alcance de unos cuantos privilegiados en este mundo. Eso sí, dispone de cuatro dormitorios, tres baños y 10 plazas de garaje en la cochera.

Uno de los tres circuitos que hay dentro de la Urbanización

Además, el club nos ofrece infinidad de servicios referidos con el bienestar y por supuesto el disfrute de nuestros cacharros. Desde un Spa con todo lujo de detalles, restaurantes de alto standing y varios Box con mecánicos permanentes que se encargarán de darle mimos a nuestras máquinas, están incluidos dentro de esta paradisiaca experiencia. Según Tromp, para poder acceder a comprar esta mansión tendría que tener 7 u 8 empleos a la vez. Muchos de nosotros nos conformamos con que este nos llame para darle trapo y alguna vuelta a las maravillas que subastan en sus instalaciones de California.

Lo último

Lo más leído