Un año más llega el Triumph Coast2Coast, y como en ediciones pasadas queremos contarte todo lo que trae para esta temporada. Ante todo decir que este año es ya la 5ª edición de este evento, que año tras año se afianza dentro del panorama nacional como uno de los mejores organizados y de mayor calidad en todos los aspectos. Ya sea por su organización, rutas elegidas o lugares a visitar, es uno de los favoritos de los amantes de la marca de Hinckley, y de los que no, ya que a él puede asistir quien lo desee independientemente del logo de su montura.
En cualquier caso para este año la organización ha seleccionado las fechas del 23 y 24 de septiembre como las elegidas para su celebración. El plazo de inscripciones esta ya de hecho abierto, más concretamente desde ayer, y habrá que andarse rápido para no quedarse con sin una de las 125 plazas que ha puesto este año la organización a disposición de los interesados. Además este año por fin se estará libre de restricciones, o eso parece, a diferencia de las últimas dos ediciones, donde la organización tuvo que dejarse el resto para poder llevarlo a cabo.
Para este año se contará con dos etapas. «Coaster» (1 día), y «Finisher» (2 días). Serán 2 jornadas intensas pero muy divertidas: Alcossebre (Castellón) – El Burgo de Osma (Soria) el viernes 23 de septiembre, y El Burgo de Osma – Isla (Cantabria), el sábado 24 de septiembre. De este modo los participantes podrán adaptarse como mejor les venga y recorrer ambas distancias por diferentes rutas e itinerarios, gracias a la sistemática del evento.
A lo largo del recorrido los participantes deberán adivinar algunos retos que se les plantearán y donde la organización facilitará pistas la noche anterior. De esto modo se trazará la estrategia a seguir, cubriendo el máximo de Travel Point, dependiendo de la ruta elegida. De este modo se podrán visitar diferentes lugares y entornos, dependiendo del itinerario elegido por cada equipo y las ganas de hacer kilómetros que tengan.

Para poder acceder a toda la información e inscripciones deberás acceder a la web del evento. Además en cualquier concesionario Triumph también te podrán indicar los pasos a seguir, y resolver tus dudas sobre este o cualquier otro evento que tenga planificado la marca en los próximos meses. El equipo del Coast 2 Coast ya está trabajando a plena máquina para que todo este organizado como es de esperar y, los participantes disfruten un año más de este fin de semana especial a lomos de sus monturas.