Publicidad

Sixty Rider Festival 2016, el 30 de julio en Villacañas

Fotos: MotoGP/Sixty Rider
Un verano más, las motos volverán a tomar la población toledana de Villacañas. El evento que congrega a fans de Julián Simón y de las dos ruedas en la población manchega tendrá lugar el último sábado de este mes. El dirt-track y el Stunt Show de Emilio Zamora amenizarán el evento, que concluirá pasada la media noche en el After Party.

Con siete ediciones a la espalda y esperando ya la octava, el Sixty Rider Festival se ha convertido en una cita ineludible para los moteros de la zona centro durante el verano. El Club de Fans de Julito Simón y el propio piloto manchego llevan estos últimos años organizando una jornada en la que Simón es uno de los centros de atención, pero no el único.

Muestra de ello es que este año vuelve a Villacañas en stuntman Emilio Zamora, que actuará en torno a las 13:30. Ya por la tarde, pilotos invitados del Mundial y el FIM CEV, entre los que se encuentran Jordi Torres y Jorge Martín, además de Julián, llevarán a cabo un espectáculo dirt track a las 19:30. Cuando acabe, dará comienzo la exhibición de Pit Bikes de la escuela de pilotos.

Además de estas tres exhibiciones, durante todo el día se llevarán a cabo distintas actividades, como una ruta barítima, el Homenaje a al motero ausente, firma de pósters, además de contar con zona de parking y acampada así como una exposición de Julián Simón.

Para rematar una jornada motera, a partir de las 00:00 arrancará la fiesta con el After Party. Hay que recordar que la entrada es gratuita al evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024