Publicidad

Motorama 2022 se aplaza hasta el próximo otoño

Se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Fotos: Motorama
Roberto Ordúñez
El Salón Comercial de la Motocicleta, que iba a celebrarse a principios de febrero, se aplaza hasta otoño por razones sanitarias. Con el fin de que Motorama Madrid 2022 puede celebrarse con normalidad, el evento tendrá lugar el 30 de septiembre en el pabellón de Cristal.

Expo Motor Events, la empresa organizadora de Motorama Madrid, ha tomado la decisión de aplazar el Salón Comercial de la Motocicleta al próximo otoño. En principio, Motorama 2022 debía realizarse a principios de febrero del presente año, pero debido tanto a razones sanitarias como productivas derivadas de la pandemia, se ha decidido posponer el evento. Las nuevas fechas ya nos llevan a otoño: del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Quedaba menos de un mes para la celebración del evento y la incidencia acumulada (IA) de casos de COVID-19 está disparada, alcanzando unos niveles de riesgo que no garantizan poder celebrar Motorama con normalidad. Por un lado, porque es un evento que aglutina a un buen número de personas y, en las circunstancias actuales, sabemos que no es lo recomendable. Y, por otro lado, porque la crisis sanitaria está lastrando la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas.

Motorama 2020

Con ambas realidades sobre la mesa, Expo Motor Events ha considerado que no se puede desarrollar la actividad alcanzando un nivel de calidad óptimo. Desde la empresa afirman que “como organizadores de un evento que moviliza a miles de personas, debemos ser ante todo y dadas las circunstancias, prudentes y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores, y público visitante”.

Con todo van a seguir trabajando en la edición 2022 de Motorama, que ya tiene nuevas fechas: del 30 de septiembre al 2 de octubre. Como viene siendo habitual, el Salón Comercial de la Motocicleta se realizará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Motorama 2022 estará organizado en cuatro grandes áreas de exposición: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique. Además, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados.

Motorama 2020

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Kove 450 Rally 2024

Honda MSX125 Grom 2025