Publicidad

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario

El próximo fin de semana Metzeler estará junto a Harley-Davidson en Budapest para una celebración muy especial
Fotos: Metzeler
Metzeler ha anunciado que estará presente, como socio oficial, en el evento de celebración del 120º aniversario de Harley-Davidson en Europa. Este tendrá lugar en Budapest del 22 al 25 de junio

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario que tendrá lugar en Budapest del 22 al 25 de junio. Así lo ha anunciado la marca alemana especializada en la fabricación de neumáticos. Estará presente con un stand en el Harley-Davidson Village y contará además con un servicio de revisión y cambio de neumáticos in situ.

Metzeler mostrará en su stand los modelos Cruisetec y ME888 Marathon Ultra, los neumáticos diseñados para la última generación de cruiser. La marca ofrecerá un control gratuito de la presión de los neumáticos y, para los asistentes que lo deseen, será posible comprar neumáticos y montarlos directamente durante este evento histórico de la firma de Milwaukee.

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario

Por otro lado, Metzeler será patrocinador del Custom Bike Show oficial, previsto para el viernes 23 de junio, un concurso basado en la creatividad y el nivel de personalización que elegirá las motos más bonitas de las diferentes categorías.

Metzeler será el promotor de tres premios especiales: el de Best in Show, el Metzeler People’s Choice Award a la motocicleta más bella elegida por un jurado popular, y el Metzeler Judges’ Choice, asignado a la mejor customización a juicio del jurado oficial del evento.

Además, en el stand de Metzeler y durante los cuatro días, un artista creará un depósito de combustible de manera artesanal, dedicado a los 120 años de Harley-Davidson. Este posteriormente se subastará con fines benéficos junto con los otros tanques creados durante el Metzeler Custom Tour.

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario

Este evento por el 120 aniversario de la firma yanqui se enmarca dentro de las citas previstas por el Metzeler Custom Tour, la iniciativa de la marca de neumáticos, que tiene programadas siete paradas en los rallyes y eventos de motos más importantes de Europa. El objetivo es el poder acercar y dar a conocer a los amantes del mundo custom la gama de neumáticos Metzeler diseñada para estas motos.

Este año, Metzeler ya ha participado en eventos como MBE Motor Bike Expo en Italia, Varsovia Motorcycle Show en Polonia y Hamburg Harley Days en Alemania. Los próximos eventos programados, además del 120 aniversario de Harley-Davidson en Budapest, son los Wheels & Waves que tendrán lugar en Francia e Italia y la European Bike Week en Austria.

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario

En la gama Metzeler, existen neumáticos específicos para motocicletas custom. Estos productos brindan un rendimiento excepcional, un mejor manejo y más agarre al andar. De esta forma tenemos dos modelos destacables y de última generación:

  • Metzeler Cruisetec: Son un producto diseñado específicamente para motocicletas V-Twin y más. Estos neumáticos garantizan un excelente manejo y una mejor adherencia en las curvas, con una carcasa innovadora y un compuesto de la banda de rodadura que proporciona un agarre óptimo. Este neumático ofrece un rendimiento superior, incluso interactuando con los antiguos sistemas ABS, con un desgaste uniforme y una alta capacidad de respuesta a los cambios de dirección.

Metzeler estará junto a Harley-Davidson en su 120 aniversario

  • Metzeler ME 888 Marathon Ultra: brindan un placer de conducción optimizado, mayor kilometraje y un fantástico rendimiento en mojado. La estructura innovadora y el dibujo de la banda de rodadura, con ranuras transversales, prolongan la vida útil del neumático y garantizan un rendimiento sólido en mojado. También está el neumático Metzeler ME 888 Marathon White Wall , que destaca por su estilo clásico que realza el aspecto de las motocicletas cruiser y custom.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024