Publicidad

Más de 2.000 motos marcharon en Madrid por la seguridad, la visibilidad y la movilidad

Fotos: SoyMotero.net
Más de 2.000 se dieron cita en el parking del estadio Santiago Bernabeu en una ruta que terminó en el Circuito del Jarama.

Aunque la mañana amaneció nubosa en la capital y amenazaba lévemente lluvia, más de 2.000 motocicletas se dieron cita en el parking del Estadio Santiago Bernabeu convocados por el Moto Club Madrid. El objetivo: marchar por la seguridad, visibilidad y movilidad, recorriendo una ruta por las estivaciones de la Sierra Madrileña que terminó en el Circuito del Jarama, donde pudieron degustar una paella gigante.

Motos en el parking del Estadio Santiago Bernabeu

Ambientazo motero en el parking del Estadio Santiago Bernabeu antes de la salida.

La comitiva salió pasadas las 11:00 del lateral del Paseo de La Castellana, donde había un ambientazo motero indescriptible: Grandes customs, ruteras, Rs, Vespas… todo el abanico de la fauna motera estuvo representado en el evento; Hasta pudimos ver a algún valiente que se “coló” en la carretera con una moto de 50cc.

Llegada del convoy de motos al Circuito del Jarama

Poco antes de las dos llegaban las primeras motos al Circuito del Jarama.

A eso de la una y media el convoy, algo desilachado, comenzó su entrada en el Circuito del Jarama, donde la gran paella les esperaba para reponer fuerzas, en un día que, si bien amanecí nuboso, presentaba ahora un cielo despejado con un sol de justicia.

paella gigante en el Circuito del Jarama

Mientras los moteros rodaban en sus motos, los cocineros comenzaban a preparar la paella gigante.

Sólo restaba disfrutar del arrocito y de la emotiva vuelta al circuito que los integrantes de la marcha pudieron realizar.

Si bien no se alcanzaron las 5.000 inscripciones que se había propuesto la organización, no está nada mal para ser la primera edición. Seguro que el año que viene, se supera con creces el objetivo.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024