Publicidad

Indian y Victory estarán presentes en los Barcelona Harley Days 2014

Fotos: Indian Motorcycle
SoyMotero.net
Las dos marcas americanas de motos custom de Polaris Industries contarán por primera vez con stands propios en los Barcelona Harley Days que se celebrarán el próximo fin de semana.

La sexta edición de los Barcelona Harley Days será la primera en la que estará presente una marca que no sea Harley-Davidson. Este privilegio lo tendrán las firmas Indian y Victory.

Las dos marcas de Polaris presentarán en el evento sus respectivas gamas de motos. Además, en el stand de Indian se podrán contemplar modelos históricos de la firma (la primera empresa de motos de Estados Unidos).

El viernes por la noche, con motivo del 16º aniversario Victory y coincidiendo con el día de la Independencia de los Estados Unidos, se celebrará una fiesta para los usuarios de Victory en el mismo stand de la marca.

Conciertos de rock y sorteos con exclusivos premios serán otras de las actividades de Indian y Victory de las que podrán disfrutar los que se acerquen hasta los Harley Days 2014.

Os recordamos que el recinto del evento estará ubicado en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers. Será un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento, dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024