Publicidad

El 120º Aniversario de Harley-Davidson ya tiene fechas y lugar para su celebración

Se celebrará en Budapest, Hungría, del 22 al 25 de junio de 2023
Fotos: Harley-Davidson
J.Rubio
Harley-Davidson quiere celebrar por todo lo alto un hito tan importante en su historia como lo es su 120º Aniversario. Para ello ya está preparando un evento de 4 días que tendrá lugar el próximo verano en Budapest, Hungría, donde sus asistentes disfrutarán de infinidad de actividades, todas ellas girando en torno a la marca y su legado.

Harley-Davidson es toda una institución dentro del mundo de las dos ruedas. Fundada en 1903 en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), ha sobrevivido a lo largo de su historia a innumerables problemas de toda índole. Guerras, problemas económicos, una fuerte competencia a nivel global, etc. Pero aquí sigue, tras casi 120 años, que son los mismos que quiere celebrar el próximo verano en un encuentro único que tendrá lugar en nuestro continente.

Os hablamos del “Evento del 120º aniversario de Harley-Davidson”, un festival que durará 4 días y donde sus participantes disfrutarán de entretenimiento, música, comida y cultura motera. Este evento se celebrará en el centro de Budapest, Hungría, del 22 al 25 de junio de 2023 y acogerá a un gran número de participantes que llegarán desde todos los rincones de Europa.

Evento del 120º aniversario de Harley-Davidson

Este evento no será el único que celebrará la marca, evidentemente. Para los norteamericanos tiene preparado otro festival de una magnitud similar que tendrá lugar en Milwaukee, como no podía ser de otra forma, los días del 13 al 16 de julio de 2023 y que ya anuncio el mes pasado en su página web y perfiles de redes sociales. El festival Homecoming será una fiesta para todos aquellos seguidores y amantes de la marca que residan en continente americano.

En determinados mercados, Harley-Davidson ha lanzado recientemente “The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”, en el que tanto motoristas como los que no lo son pueden participar en emocionantes desafíos y acciones. Para conocer las reglas oficiales, los detalles del programa y los premios, y más información sobre “The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”, descárgate la aplicación de Harley-Davidson, o pincha en este enlace

Evento del 120º aniversario de Harley-Davidson

Lo que está claro es que el año que viene será uno de esos para no olvidar en la marca estadunidense. 120 años de historia no se cumplen todos los días y eso lo sabe bien Harley, por lo que tiene intención de celebrarlo a lo grande con los suyos, que no son más que todos aquellos que llevan más de un siglo confiando en las iniciales H-D.

Y por supuesto, seguro que nos traen sorpresas a modo de modelos exclusivos con los que celebrar este Aniversario, tal y como hicieron hace veinte años por su centenario.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

VOGE SR1 ADV 125 2024

MITT 808 2024