Confirmado, Faro 2024 contará con la presencia de Indian y sortearán una moto

Los asistentes ¡podrán ganar una Indian FTR!
Fotos: Indian
Publicidad
Los organizadores de Faro 2024 contarán con la presencia y apoyo de Indian Motorcycle en la que es ya su 42ª edición. Además, El Motoclube ofrece a los asistentes la posibilidad de ganar una Indian FTR, ¿te lo vas a perder?

Indian Motorcycle ha anunciado su participación en la muy esperada concentración de Faro 2024, en Portugal, del 18 al 21 de julio. Como punto culminante del evento, los organizadores, el Motoclube Faro, organizarán un sorteo en el que los asistentes tendrán la oportunidad de ganar una Indian FTR.

La concentración de Faro es una de las más grandes y prestigiosas de Europa, que atrae a miles de entusiastas de las motocicletas de todo el continente. Con el telón de fondo de Vale das Almas, cerca del Aeropuerto Internacional de Faro, este evento promete una emocionante experiencia de tres días llenos de camaradería, conciertos en vivo, exhibiciones y cautivador entretenimiento.

Confirmado, Faro 2024 contará con la presencia de Indian Motorcycle

Faro 2024: “Uma festa de motociclista”

Para que los clientes Indian Motorcycle tengan una experiencia aún más VIP en el evento, la marca se ha asociado con el Motoclube Faro y los concesionarios de Iberia para ofrecer un paquete especial para los asistentes, con reserva previa. Con un precio de 65 € por persona, el paquete incluye lo siguiente:

  • Entrada general al evento del Motoclube Faro (65 €)
  • Camiseta y parche conmemorativo Indian Motorcycle x Faro
  • Tickets para la fiesta Indian Motorcycle Sunset Party y cocktails el sábado noche
  • Acceso al área VIP
  • Parking reservado exclusive para Indian motorcycles

Confirmado, Faro 2024 contará con la presencia de Indian Motorcycle

Para asegurar el paquete de Indian Motorcycle y poder participar en el sorteo de la FTR, los asistentes interesados pueden realizar su reserva a través de uno de los concesionarios autorizados de Indian Motorcycle en Iberia. Los concesionarios pueden verse en los siguientes localizadores: Portugal – España

La concentración de Faro 2024 junto a Indian Motorcycle se convertirá en la oportunidad de conectar con motociclistas apasionados, exhibir sus motocicletas y contribuir a la atmósfera vibrante que hace de este evento el destino final para los entusiastas de las motos. Para más información sobre la concentración, podéis visitar la web oficial de Motoclube Faro.

Confirmado, Faro 2024 contará con la presencia de Indian Motorcycle

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024