Publicidad

BMW Motorrad Days 2023, toda la información

Sabiñánigo volverá a ser el entorno encargado de acoger la XIX edición de los BMW Motorrad Days
Fotos: BMW Motorrad
Los próximos 8 al 10 de septiembre tendrá lugar la XIX edición de los BMW Motorrad Days. Un año más el municipio pirinaico de Sabiñánigo abrirá sus brazos para recibir a todos los participantes de esta emblemático evento motero.

Un año más la marca bávara regresa con encuentro motero más importante en nuestro país, la BMW Motorrad Days 2023, que el pasado año contó con la asistencia de más de 7.500 participantes. Además, este año se suma el hecho de que la firma está de plena celebración de su centenario por lo que los aficionados podrán disfrutar de una exposición de los modelos más emblemáticos de cada década.

Esta muestra englobará a modelos desde el nacimiento de la marca en 1923 hasta nuestros días y como siempre habrá pruebas de producto de casi toda la gama, con más de 100 motos para poder descubrir rutas por carreteras y paisajes inigualables. También charlas de míticos viajeros que emplean monturas de la marca, así como conciertos en directo y muchas cosas más.

XIX edición de los BMW Motorrad Days, todos los detalles

BMW Motorrad Days 2023

En la zona de pruebas de producto los asistentes podrán disfrutar y probar las últimas novedades de la marca. También conocer de primera mano cuáles son los beneficios de la propulsión eléctrica en los movimientos diarios con el BMW CE 04 en la nueva “Gymkana CE 04”, donde los más diestros en la economía de conducción optarán a ganar algunos de los premios destinados a esta actividad.

El fin de semana será testigo también de la votación final del concurso de customización de motocicletas. En él participa la red oficial de concesionarios BMW Motorrad y se darán cita los artistas y customizadores que están demostrando todo su talento en increíbles creaciones sobre la base de la la BMW R 18.

Todas las “obras de arte” se expondrán durante los BMW Motorrad Days 2023, hasta conocer el vencedor final del “Desafío Custom 2023 by BMW Motorrad”.

XIX edición de los BMW Motorrad Days, todos los detalles

BMW Motorrad Days 2023: muchas actividades

Para todos los asistentes sin licencia de conducción que se atrevan, podrán aprender a conducir una de las motos de prueba de la marca, con la ayuda de los monitores disfrutando la posibilidad de tener su primera experiencia sobre las dos ruedas.

Otra de las grandes novedades de este año está también enfocada a los más noveles, pero en esta ocasión, de la conducción fuera de pista; En la nueva “Mud & Sand Zone”, los clientes que nunca hayan salido del asfalto, y quieran probar nuevas experiencias, recibirán nociones básicas de conducción fuera de pista.

En el día grande de los BMW Motorrad Days 2023, el sábado 9 de septiembre, contaremos con la visita especial de Agustín Ostos, embajador de la marca, que compartirá con los asistentes todas sus aventuras de este último año.

Además, en la tarde-noche del sábado estos disfrutarán de más contenidos novedosos que BMW Motorrad comunicará en las próximas semanas a través de las redes sociales de la marca.

XIX edición de los BMW Motorrad Days, todos los detalles

La colaboración solidaria no puede faltar, y como cada año contarán con la presencia de KM Solidarity; como novedad y continuación del proyecto solidario iniciado en el puntApunta X Aniversario, 1.002 gafas, recogerán todas las gafas usadas que quieran aportar todos los asistentes para luego poder distribuirlas entre los más necesitados.

De nuevo, los BMW Motorrad Days 2023 serán de acceso libre para todos los visitantes que quieran disfrutar de un fin de semana entre dos ruedas, abierto a cualquier marca de motos y lo único necesario es prerregistrarse en la página web oficial.

 

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024