Rizoma amplía su gama de accesorios de máxima calidad ocupándose esta vez de la Moto Guzzi V85 TT, el plato fuerte de la firma de Mandello en 2019, una moto diseñada para recorrer kilómetros con un estilo trail intage combinado con tecnología moderna. La idea de Rizoma persigue unos retoques acordes con la moto, como por ejemplo un protector de faro delantero, que además de cumplir su función de cubrir y proteger el cristal gracias a los materiales utilizados (aluminio anodizado y policarbonato), le da ese aspecto trail contundente que se busca en esta moto.
Por otro lado un producto marca de la casa: las manetas regulables 3D. Están fabricadas a partir de un bloque de aluminio, mecanizado para proporcionar al piloto un mejor agarre y mayor comodidad al poder retrasarlas o adelantarlas a nuestro gusto. Las manetas están disponibles en varios colores para que el cliente pueda escoger entre aluminio, negro o Bronze 21.
Siguiendo con la linea vintage de la moto, la marca de Milán ha sacado al mercado unos retrovisores mecanizados en aluminio con los espejos Radial Rs, un cristal de diseño esférico que amplia el campo de visión además de ser anti-reflejo.
Por último y pensando en todos los conductores que les gusta escapar de la carretera para disfrutar un poco de la conducción off road, Rizoma dispone de las estriberas Rally en tres colores (rojo, azul y negro) para combinar al gusto de cada uno. otro detalle es que cuentan con un mayor numero de dientes de sierra para mayor agarre. Además de lo mencionado, Rizoma también ha diseñado una base para la pata de cabra, intermitentes led y depósitos de fluidos.