Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TTS SuperBusa: 370 CV para celebrar un cumpleaños

Su precio parte desde algo más de 53.000 euros
Fotos: TTS Performance
El fabricante y preparador británico TTS Performance conmemora estos días su 40 aniversario. Y qué mejor forma de hacerlo que crear, en colaboración con KardesignKoncepts, una Suzuki Hayabusa tan especial como esta edición limitada de 40 unidades bautizada como TTS SuperBusa. 370 CV de potencia son su carta de presentación oficial. ¿Te animas?

TTS Performance, con sede en Silverstone lleva 40 años preparando motores, tanto de coches como de motocicletas con su receta mágica. Esta consiste en equiparlos con un equipo de sobrealimentador de altas prestaciones que logran exprimir al máximo las prestaciones que pueda ofrecer cualquier mecánica. Ahora y con motivo de su 40 aniversario ha decidido lanzar una edición limitada muy especial: la TTS SuperBusa.

Pero no lo hace solo. Junto a ellos en este proyecto está la mano de Kardesign y más concretamente de Kar Lee, el genio que ha trazado las líneas finales de esta versión tan especial y el cual muestras sus diseños digitales en KarDesign Koncepts y MotoKandi. Si a todo ello le unimos el anuncio de una potencia máxima de 370 CV, estamos seguro de que esta exótica preparación tendrá una gran aceptación entre los fanáticos del modelo.

Tan solo se van a fabricar 40 unidades y todas ellas contarán con una preparación que quita el hipo. Está claro que para poder llegar a esas cifras de potencia, hay que trabajar de manera meticulosa y eficiente la parte mecánica. Así que entre otros la SuperBusa contara con:

  • Motor completamente forjado
  • Compresores Rotrex C30-94
  • Intercooler CF con aletas de ventilación
  • Gestión electrónica modificada
  • Sistema de inyección de nueva factura.
TTS SuperBusa de 370 CV edición limitada

Además, en la parte ciclo se han realizado una serie de modificaciones para garantizar la seguridad en todo momento. No es fácil poder digerir esos 370 cv de potencia. Mucho menos un par máximo declarado de 258 Nm. Por eso cuenta con llantas fabricadas en fibra de carbono Rotobox, basculante monobrazo de aluminio, discos delanteros StopTech de 330 mm, disco trasero TTS de peso reducido, suspensión delantera totalmente revisada y modificada, soportes de titanio y un sinfín de extras que van conformando a esta joya del motociclismo.

Por si esto te parece poco TTS Performance te ofrece además la posibilidad de incluir un equipo completo de frenada Brembo, amortiguador trasero Ohlins, 10 esquemas de color distintos o incluso uno propio hecho en exclusiva para ti por el departamento de diseño de KardesignKoncepts. ¿El problema? Pues como casi todo en esta vida: el dinero. Su precio parte desde las 44.999 libras, unos 53.000 euros con el cambio actual, extras aparte. Lo que está claro es que estaremos adquiriendo, además de una máquina realmente excitante, un trocito de historia de TTS Performance y del motociclismo en general.

Lo último

Lo más leído