Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 se actualizan

Llegan nuevos esquemas de color así como una ergonomía y funcionalidad optimizadas
Fotos: Royal Enfield
Para este 2023 Royal Enfield le da un lavado de cara a dos de sus buques insignia, la Interceptor 650 y Continental GT 650. Lo hace dotándolas de nuevos esquemas de color bajo la denominación Blackout, pero también mejorando aspectos referidos a la ergonomía y funcionalidad de las mismas.

La marca indobritánica acaba de anunciar hoy ,en el «Lyon Motor Show» de Francia, algunos cambios en su gama Twins 650 donde las Interceptor y la Continental GT están ahora disponibles en dos nuevos esquemas de color. Además, Royal Enfield también ha trabajado en mejorar otros dos aspectos del modelo: Ergonomía y funcionalidad. De este modo y desde la temporada de 2018 las dos monturas de Royal siguen estando en el candelero de la categoría neo retro de media cilindrada, siendo de las preferidas por una gran parte del público.

La Interceptor 650 2023 estará disponible en dos variantes Blackout, la Black Ray y la Barcelona Blue, que se suman a las existentes Mark 2, Sunset Strip y Canyon Red. En el caso de la Continental GT 650, las dos nuevas versiones Blackout Slipstream Blue y Apex Grey, estarán disponibles conjuntamente con los actuales colores Mr Clean, Dux Deluxe, British Racing Green y Rocker Red. Todos los colores nuevos se suministran con unas nuevas características ergonómicas y funcionales mejoradas, como un asiento de mayor confort, nuevos conmutadores, un puerto de carga USB y un nuevo faro de LED.

Royal Enfield Continental GT 650 Slipstream Blue

Las novedosas Interceptor y Continental GT Blackout se caracterizan por su motor y conjunto de piezas del tubo de escape en negro. Los nuevos detalles profundizan todavía más la estética de la motocicleta, fusionándose con su chasis y centrando la atención en su depósito de combustible, lo que genera una imagen que gustará a los seguidores de la marca. Además, cuentan con llantas de aleación y neumáticos sin cámara, de serie con estas renovadas versiones.

Con relación al lanzamiento de las nuevas motocicletas 650 Twin actualizadas, B. Govindarajan, CEO, Royal Enfield, ha comentado: «La Interceptor 650 y la Continental GT 650 han sido objeto de auténtica devoción por parte de entusiastas del motociclismo de todo el mundo. Estamos convencidos de que los modelos Blackout con llantas de aleación darán todavía más motivos a los clientes para subirse a estas motocicletas con funcionalidades actualizadas y disfrutar todavía más el conducirlas.”

Royal Enfield Interceptor 650 Barcelona Blue

Las nuevas versiones 650 Twin están ya disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en Europa. Los precios iniciales son de 6.987euros en el caso de la Interceptor 650 y de 7.187 euros en el caso de la Continental GT 650. Para más información podeis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído