Publicidad

Motorbeach Festival 2024 : El evento que se celebra cada mes de Julio en algún lugar espectacular de la naturaleza

Del 11 al 14 de julio en Vinuesa, en la Comarca de Pinares
Fotos: Motorbeach Festival
Un año más, los aficionados a las motos, los coches, el Beach Lifestyle y la música tienen una cita obligada en el Motorbeach Festival que este año traslada la acción a la población soriana de Vinuesa.

Un año más todo está preparado para celebrar el Motorbeach Festival 2024. Un evento que nos ofrece la oportunidad de experimentar una conexión más estrecha y respetuosa con todo lo que te rodea, siendo parte activa del entorno, a escasos kilómetros del pueblo de Vinuesa, rodeado del pinar más grande de Europa.

Del 11 al 14 de julio en Vinuesa, Soria, en la Comarca de Pinares, la vivencia y sentir del festival en plena naturaleza será toda una realidad. Acampar en el paraíso es posible, despertando durante cuatro días a los pies del Pico Urbión.

Motorbeach Festival 2024 : El evento que cada mes de Julio en algún lugar espectacular de la naturaleza

Motorbeach Festival 2024 en detalle

El Motorbeach Festival es un evento para entusiastas de las motos, caravanas, autocaravanas, furgonetas, vehículos recreativos, tiendas de campaña y todo tipo de inventos para pasar unos días en la naturaleza. El festival alberga una combinación de cultura, libertad, locura, rock and roll y adrenalina en un mismo lugar, separados por cientos de metros, para la comodidad de todos los allí presentes.

En un entorno diáfano, rodeado de frondosos árboles, abundantes sombras y grandes dosis de sol, concebimos un espacio para el encuentro entre risas y buen rollo. Con los más de 2 millones de hectáreas a nuestro alcance y el 1 millón de metros cúbicos de agua esperando para el disfrute de los Motorbeachers.

Porque la playa forma parte de la esencia del Motorbeach, y todo gira alrededor de ella. Desde la Beach Race, la carrera por la orilla de la playa a la caída del sol, o la Mud Race, la carrera de barro en moto homenaje a la edición del barro en Asturias. Y como novedad, los Bang Bang Bike, un conjunto de locuras varias que pasan desde batallas de paintball en moto, carreras lentas, lucha de justas y un largo etc… Eso sin dejar de lado el tradicional Donut de Flat Track, o el MotoBall, fútbol en moto.

Y para amenizar el ambiente, conciertos de los norteamericanos Nashville Pussy, la banda sueca The Nomands, los japoneses The Neatbeats, los nacionales Las Furias, Los Deltonos o Mad Sim así como Dr. Feelgood o King Salami & The Cumberland 3.

Motorbeach Festival 2024 : El evento que cada mes de Julio en algún lugar espectacular de la naturaleza

Una de las ventajas más importantes de viajar en furgoneta es que siempre estás conectado con la naturaleza, con poco equipaje y mucho por descubrir. En Motorbeach Festival los asistentes podrán rodar libremente con su moto por los más de 500.000 m² que ocupa este paraje incomparable, con vistas al Lago.

Entradas anticipadas ya a la venta

Si estáis decididos a asistir a esta nueva edición del Motorbeach Festival ya están a la venta las entradas. Estas incluyen y es de obligado cumplimiento:

Motorbeach Festival 2024 : El evento que cada mes de Julio en algún lugar espectacular de la naturaleza

  • Acceso a la zona de conciertos todos los días.
  • Permiso para pernoctar 3 noches de jueves a domingo en la zona de acampada del Festival. (las entradas de solo jueves o solo viernes deben dejar 50 € de fianza que se les devolverá al salir del recinto).
  • Inscripción a todas las actividades del Motorbeach, previo registro en la página web: El Donut – Flat Track, Bike Shows, Beach Race, MotoBall, Sorteo de regalos.
  • Uso de los baños durante todos los días del festival.
  • Uso de las duchas durante todos los días del festival.
  • Disfrute de todas las instalaciones y parque natural cedido a Motorbeach Festival de jueves a domingo.
  • Derecho a circular libre por los más de 2 millones de metros de recinto del Motorbeach Festival.
  • Obligación de mantener limpia la zona como la encontraste.
  • Obligación de mostrar respeto y educación a toda la flora y fauna de la zona.

Motorbeach Festival 2024 : El evento que cada mes de Julio en algún lugar espectacular de la naturaleza

Las entradas únicas de jueves y viernes deberán dejar un depósito de 50 € que se les devolverá al salir del recinto antes de las 12:00 en la taquilla-entrada principal. Más información y detalles del Motorbeach Festival 2024 en la web oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024