Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Malas noticias desde el TT de la Isla de Man

Fotos: ACU Events
El piloto de sidecar Bill Currie, de 67 años, y el copiloto Kevin Morgan, de 59 años, han perdido la vida tras sufrir un accidente durante la segunda sesión clasificatoria.

Dicen que es la carrera más apasionante, pero también la más peligrosa. Desgraciadamente, accidentes como éste son los que crean la leyenda más triste del Tourist Trophy. Dos pilotos en plenas condiciones y apasionados por el mundo de la moto han sido los desafortunados protagonistas del inicio de este certamen.

El accidente, que ocurrió durante la segunda sesión de entrenamientos celebrada el martes por la tarde en Ballacrye, al norte de la isla, está siendo aún investigado por la dirección de carrera para esclarecer sus causas.

Bill Currie era un experimentado piloto que ya el año pasado, con 66 años consiguió la 8ª posición y cuya primera participación en este campeonato comenzó con un tercer puesto en 1969. Morgan tampoco era un novato en la Isla de Man, compitió allí por primera vez en 1984. Este año era la primera vez que ambos competían juntos como pareja.

Jim Parker, Director General de ACU Events, empresa organizadora del TT de la Isla de Man, declaraba: «Conocía a Bill y Kevin desde hace años y estoy profundamente entristecido por su muerte prematura. Ambos eran muy conocidos en el paddock y todos los que formamos parte de este evento los echaremos mucho de menos.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído