Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lorenzo vence las 12 Horas de Abu Dabi en su categoría

Fotos: EFE Motor
El piloto mallorquín, que compartía equipo con Liam Talbot, Jacques Duvyers y Marco Zanuttini, subió a lo más alto del podio en la clase Gentlemen. A los mandos del Ferrari 458 GT del equipo Kessel Racing, Lorenzo y sus compañeros ocuparon la décimo tercera posición de la general.

Aunque Jorge Lorenzo cuenta con cierta experiencia en las competiciones sobre cuatro ruedas, al haber participado anteriormente en los 500 kilómetros de Alcañiz, las 24 horas de Barcelona en el Circuito de Barcelona-Cataluña o incluso la carrera de Campeones en Bangkok, lo cierto es que el balear no había tomado parte en una carrera de resistencia de GT y su debut ha llegado por todo lo alto, con una victoria en su categoría a los mandos de un Ferrari 458 GT.

En el espectacular Yas Marina, situado en Marina Bay (Abu Dabi) Lorenzo compartió equipo con el australiano Liam Talbot, el británico Jacques Duvyers y el italiano Marco Zanuttini. Su supremacía dentro de la clase Gentelmen fue tal, que a pesar de perder los últimos 40 minutos de carrera debido a un trompo del propio mallorquín, se hicieron con la victoria por delante del resto de participantes.

En la general, Lorenzo y sus compañeros terminaron en la décimo tercera posición, mientras que el vencedor absoluto de las 12 Horas de Abu Dabi fue el equipo AF Corse Ferrari de Davide Rigon, Michele Rugolo y Steve Wyatt.

Lo último

Lo más leído