Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Desde hoy Metzeler revisa tu moto gratis

La marca alemana de neumáticos ha puesto en marcha una nueva iniciativa para sensibilizar los usuarios de las dos ruedas sobre el tema de la seguridad.

Hoy da comienzo la nueva campaña de Revisión de verano Metzeler que permitirá a 450 usuarios la posibilidad de revisar gratuitamente su moto en talleres distribuidos por todo el territorio español. Si esto fuese poco, además regalarán un kit de mantenimiento de la cadena.

Si quieres que tu montura esté en plenas condiciones para las escapadas este verano sólo tienes que entrar web de la marca, elegir tu taller más cercano y reservar revisión y regalo. En tiempo real, se actualizará el número de revisiones todavía disponibles en cada punto de venta, para dar información rápida en cada momento a los usuarios interesados.

La revisión, de 15 minutos de duración media, incluye el control del estado y presión de los neumáticos, de las pastillas y los discos de freno, del tubo de escape, de los sistemas de iluminación, y los niveles entre otros chequeos básicos.

Esta campaña, dirigida a sensibilizar a los usuarios de las dos ruedas sobre la importancia de revisar sus vehículos antes de las vacaciones de verano para disfrutar del viaje con seguridad, se enmarca dentro de la filosofía de Metzeler y de su producto estrella Roadtec Z8, cuyo lema cita “Disfruta de la distancia, con seguridad”.

Iniciativas Metzeler por la seguridad en moto

La campaña “Revisión de verano Metzeler” se añade a las varias iniciativas de seguridad organizadas por parte de la marca desde el año pasado, como la promoción que ofrecía un medidor de presión por la compra de Z8 en el verano de 2010, o la de la faja lumbar Dianese por la compra del mismo producto en abril-mayo de este año. Asimismo, el pasado año, Metzeler organizó una mesa redonda en el marco de la concentración BMWRIDERS 2010, con la participación de representantes de ANESDOR, el Ministerio de Transporte, ITV y la Comunidad de BMW-Moto.

En 2010, Metzeler promovió en diferentes países europeos diversas campañas de seguridad vial para sensibilizar a los moteros con respecto a la mejora de sus habilidades de conducción y sobre el uso del casco y de reglajes diferentes en carretera y circuito: la actividad “Portes Ouvertes des Circuits”, promovida junto a la Federación Francesa de Motociclismo (FFM), el concurso internacional de videos on line Wheels are the Champions, en el que los participantes podían simular sus sensaciones a los mandos de una moto en diferentes circuitos y recorridos, recordándoles los diversos elementos de seguridad que se encuentran en las carreteras.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del espíritu promovido por la European Road Safety Charter (Carta europea por la Seguridad Vial), que anima a la mejora de los niveles de seguridad vial en nuestro continente.

Metzeler sigue en su empeño de mantener una cercana interacción con los usuarios finales, bien sea a través de compartir experiencias de conducción o con la promoción de unos mayores niveles de seguridad y diversión. De forma sencilla, la campaña de revisión de verano, ofrece el servicio de profesionales y un regalo útil y funcional con el objetivo de continuar mejorando el nivel de seguridad de los motoristas españoles.

Relacionados

Lo último

Lo más leído