Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria de Toni Bou en el Trial Indoor de Girona

Fotos: Repsol Media
Dos de dos para el de Honda que una temporada más vuelve a dominar el campeonato nacional bajo techado.

De nuevo, Toni Bou (Honda-Montesa) se hizo con la victoria en la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Trial Indoor. El de Piera firma, de esta forma, un inicio inmejorable, tras sumar la segunda victoria consecutiva, dos de dos posibles, tras imponerse en la prueba inaugural de Zaragoza.

En la jornada del domingo se disputaba la prueba de la categoría Junior, en la que se imponía Pere Borrellas (Gas Gas) y le seguía, en segundo lugar, Francesc Moret (Montesa). Ambos pilotos formaron parte de la prueba absoluta durante la terde del lunes, y con buena nota.

Bou sólo se dejó 2 puntos en el camino en la primera parte de la prueba. A punto estuvo de marcarse un cero en dicha primera vuelta. Muy bien, también, Adam Raga (Gas Gas), que excepto en la Zona 5 no pasó por problemas en ningún momento. Tercero y, por lo tanto, con la última plaza para disputar el playoff final, era Albert Cabestany (Sherco), por lo que no saltaba la sorpresa en un abarrotado pabellón de Fontajau. Por detrás, Jeroni Fajardo (Beta) se quedaba con las ganas de luchar con los mejores y Pere Borrellas, quinto, finalizaba tras una brillante actuación.

El playoff final no tuvo mucha historia. Bou, con un punto en la Zona 3 y sendos puntos por tiempo en las dos últimas zonas llegaba al final del recorrido con un insuperable 3, muy lejos de los 11 puntos de Raga o de los 19 de Cabestany. Así, tras los resultados de Girona, Bou encabeza la general, y Raga escala a la segunda posición de la tabla clasificatoria.

La próxima cita, tercera y penúltima del Nacional 2010, será el próximo sábado 6 de noviembre en Tarragona.

Relacionados

Lo último

Lo más leído