Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dominio de Cucharrera y Giménez en el Supermotard de Castellolí

Fotos: Rfme
Segunda prueba de la temporada del RFME Campeonato de España de Supermotard, en la que Francesc Cucharrera volvió a hacer doblete por segunda semana consecutiva y se consolida en el liderato del Nacional.

El Circuit Escola Fast de Parc Motor, en Castellolí, fue el trazado en el que también David Giménez hizo gala de su gran nivel y se clasificaba segundo en ambas mangas, primer clasificado en SM2.

En la parrilla de salida, Francesc Cucharrera salía en primera posición, merced a su gran tanda de entrenamientos, en las que ya enseñó a todos sus intenciones, que no son otras que hacerse con el título de 2010. En la primera manga, ‘Cucha’ salía primero, apretado de cerca por Ángel Grau, que se iba al suelo y perdía toda opción por el título. Por detrás, la lucha estaba entre Anthony Ford y David Giménez, que le sobrepasaba y se iba a la caza y captura de Cucharrera. Giménez lo intentó, pero al final dio por imposible la primera plaza y se tuvo que conformar con el segundo lugar, polr delante de Ford.

En la segunda, más de lo mismo, y es que se volvió a repetir el duelo Cucharrera ‐ Giménez. Esta vez, si cabe, más animado y apretado, aunque el paso de las vueltas beneficiaba a Cucha, que no cometía ningún error y veía cómo Giménez no era capaz de sobrepasarle. Así, Giménez cometió un error y la distancia se convirtió en insalvable. En cualquier caso, doble victoria para Cucharrera, más líder de SM1, y doble victoria de Giménez, no en Scratch, sino en SM2, en donde también es líder. En SM3, Rubén Rodríguez se imponía en la primera manga y Josep Piedra hacía lo propio en la segunda, con Rodríguez finalmente primero en la suma de mangas. Nuno Miguel Lopes era el ganador de las dos mangas de SM30.

Relacionados

Lo último

Lo más leído