Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El PL Racing prueba las gomas Michelin a las puertas de arrancar el CEV

Fotos: Pedro Lamazares
El fabricante galo de neumáticos ha invitado a varios equipos del CEV a probar sus gomas en el trazado almeriense.

El Equipo PL Racing ha sido uno de los equipos invitados estos días por Michelin a probar sus gomas en el circuito de Almería.

Esta temporada el equipo cuenta como piloto con Julián Mazuecos, que vuelve al CEV a los mandos de la Kawasaki ZX 10-R tras su experiencia del año pasado en el campeonato alemán de superbikes.

Kawasaki ZX-10R - PL Racing, Circuito de Almería 2010

Julián Mazuecos vuelve al CEV tras competir en Alemania la pasada temporada.

Mazuecos se ha mostrado entusiasmado por volver al campeonato español de la mano de un equipo conocido para él como el PL Racing: «Tras un año en Alemania me llegó la oferta de PL, con los que había estado antes para correr el CEV y no lo pensé dos veces. La moto será la Kawasaki , ahora con neumáticos Michelin y tratamiento de oficiales, la puesta a punto esta siendo muy complicada sobre todo en este circuito, aunque esperamos tenerla apunto para la primera cita en Montmeló el día 18 de Abril. La moto tiene mucho potencial y esperamos optar a los puesto de cabeza.»

En lo referente a Moto2, El PL Racing está rematando la Moto2 con la que se estrenará en la categoría su piloto David Tirado, quien en breve también visitará el trazado almeriense para la puesta a punto de su montura.

Relacionados

Lo último

Lo más leído