Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo de Harley-Davidson en el EICMA 2012

La división italiana del fabricante de motos custom más famoso del mundo lució sus mejores galas en el Salón de la Moto de Milán. La Harley-Davidson CVO Breakout, las versiones 110 Aniversario y los nuevos colores fueron algunas protagonistas del stand.

Nueve son los modelos que lucirán el logotipo del 110 Aniversario de Harley para el año que viene. Además, la gama especial CVO (Custom Vehicle Operations) se renueva con la espectacular Breakout, además de la Road King. Fue impresionante comprobar el trabajo de pintura de estos modelos, con un depósito de gasolina expuesto en una vitrina en el centro del stand, pudiendo advertir las más de 20 capas de tratamiento y trabajo que lleva la Breakout. Impresionante.

Las pinturas “purpurina” se pudieron de moda este año en la Sportster 72 y ahora, se hacen extensibles del rojo al dorado y al verde. Bajo la denominación Hard Candy Custom se incluyen 16 nuevos acabados en pintura “big flake”, que estará disponible para los modelos Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight.

Por otro lado, los stands 2 y 4 acogieron el EICMA Custom, donde Harley fue también la protagonista debido a las numerosas preparaciones que los más de 40 especialistas en la materia lucieron allí.

Lo último

Lo más leído