Publicidad

We Ride As One: Un evento mundial creado por y para la comunidad Ducati

Volverá el próximo sábado 6 de mayo en la que será su 2ª edición
Fotos: Ducati
J.Rubio
Ducati y todos los ducatistas del planeta calientan motores para celebrar la segunda edición del "We Ride As One" el próximo 6 de mayo. En él solo habrá lugar para la diversión y el compañerismo coloreando las calles de cada ciudad con un desfile rojo Ducati.

La marca de Borgo Panigale sabe del amor que le procesan todos los seguidores y clientes de la misma y por esa razón crea iniciativas como la «We Ride As One» que en este 2023 celebra la que será su segunda edición. Un evento mundial con el que Ducati reúne a su comunidad de DOCs y entusiastas en un mismo día para compartir una experiencia de diversión todos juntos. Será el próximo 6 de mayo y todos aquellos aficionados que decidan asistir se reunirán en los puntos de venta locales para conocerse y celebrar, coloreando las calles de cada ciudad, con un desfile a los mandos de sus monturas.

En nuestro país algunos de los lugares de encuentro más emblemáticos quedarán situados en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Murcia. Recordemos que esta segunda edición nació como preparación de la World Ducati Week 2022 y que, tras el éxito de la primera cita, se ha convertido inmediatamente en un encuentro fijo del calendario del primer sábado de mayo.

Segunda edición de la "We Ride As One" de Ducati

Los puntos de venta Ducati, con el apoyo de los Ducati Official Clubs (DOC), están trabajando para crear un programa personalizado que será único y diferente para cada lugar. Ducati Madrid, está organizando un recorrido por la capital con final en el Adventure Experience, Ducati Girona se dirigirá al Circuito de Montmelò donde animarán a los pilotos Ducati que participarán ese fin de semana en la prueba catalana del Mundial de SBK. Y un largo etcétera de recorridos y actividades por toda la geografía.

Estos son solo algunos de los muchos eventos y actividades que se llevarán a cabo en todo el mundo. Los Ducatistas podrán unirse al «We Ride As One» también (pero no solo) en Londres, Dublín, Tokio, Aviñón, Múnich, Shanghái, Dubái, Río de Janeiro, Milán, Nueva Delhi, Bangkok, Ámsterdam, Bruselas, Sídney y otras muchas ciudades del mundo

Segunda edición de la "We Ride As One" de Ducati

El canal oficial de Ducati en Instagram ilustrará la historia de los eventos en todo el mundo en tiempo real, compartiendo emocionantes imágenes y videos de los desfiles y reuniones en las historias de IG con los hashtags oficiales #WeAreDucati #WeRideAsOne.

Recordar que esta cita ineludible para todos los amantes de la marca transalpina tendrá lugar el próximo 6 de mayo en los puntos de venta Ducati. Todos los ducatistas están invitados a contactar o acudir a su punto de venta de confianza para conocer la iniciativa local. Para encontrar el punto de venta más cercano, está disponible el localizador de puntos de venta en la sección dedicada de la página web de Ducati.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

VOGE SR1 ADV 125 2024

MITT 808 2024