Publicidad

Todo un éxito la II edición de la Artic Quest

El evento contó con la presencia de mas de 300 participantes
Fotos: Artic Quest
J.Rubio
El Artic Quest se consolida este 2023 como uno de los eventos referencia del mundo mototurismo dentro de nuestro país. En su segunda edición, ha logrado triplicar las cifras de asistencia respecto al pasado año, dejando claro que ha llegado para quedarse.

Tras el éxito obtenido en la primera edición del Artic Quest 2022, celebrado en Biescas, Huesca (Pirineo aragonés) en octubre del año pasado, la organización acaba de llevar a cabo la segunda edición del evento. En esta ocasión ha contado con los paisajes de la Sierra de Gredos como protagonistas, logrando triplicar el número de asistentes provenientes de todas las partes de España.

De este modo los participantes disfrutaron de una espectacular jornada rodeados de un entorno único e inigualable. El recorrido del evento se desarrolló a través de las curvadas carreteras de las montañas que deleitaron los sentidos de todos los participantes. Muchos de ellos incluso pudieron hacer algunas rutas off-road opcionales (en función de su nivel) que lo hacían aún más espectacular.

II Edición Artic Quest

Como ya sabemos, uno de los atractivos principales de este evento es el “juego” de llegar a través de las pistas a un premio final. En esta ocasión, los participantes tuvieron que ir descifrando códigos secretos durante el recorrido hasta llegar a un destino final soñado: un rincón rodeado de paredes de piedra enmarcando un precioso rio donde se ponía fin a esta gincana motera.

Pero en eso no es todo, ya que también hubo tiempo para relajarse y conocer a nuevos amigos con la misma pasión. Estos se hospedaron en el hotel Alto Gredos, que los acogió a todos en su fabulosa terraza donde pudieron disfrutar de un tiempo agradable con música, bebida, picoteo, y cientos de motos. Todo ello, como no, rodeados de los picos nevados de Gredos.

II Edición Artic Quest

Por supuesto, Continental no faltó a la cita y participó contribuyendo con un excelente sorteo entre todos los asistentes donde podían hacerse con:

  • Un juego de neumáticos
  • Una bolsa de viaje
  • Una cámara de acción
  • Varios de vales gasolina

La siguiente edición del Artic Quest será en otoño, pero mientas esperamos, en verano se celebrará el evento estrella: Artic Pirineos. Este año será su séptima edición y se llevará a cabo en Benasque (Huesca) entre el 16 y 18 de junio, donde se mezclará la naturaleza y la moto de esa forma tan única. Las inscripciones ya están abiertas y podeis informaros directamente en la web oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Morbidelli C1002V 2024

Ducati Monster 2024