Publicidad

Sun To Sun 2023: toda la información

Sigue al Astro Rey de Este a Oeste
Fotos: SMN
Si quieres plantearte en este 2023 un reto en el que ponerte a prueba, y además en un formato completamente novedoso, no puedes perderte el Sun To Sun 2023, ¿No sabes de lo que hablamos? Pues sigue leyendo. Te damos una pista: tendrás que guiarte por el Sol durante todo un día.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar empezando a rodar con la salida del Sol, y terminando cuando este se ponga en el horizonte? Este será el desafío al que se enfrentarán todos los que participen en la primera edición del Sun To Sun 2023, un novedoso formato que el próximo mes de junio recorrerá las carreteras de los Pirineos.

El día 17 de junio, a las 06:13, los participantes contemplarán desde Empuriabrava, Girona, cómo el Sol surge tras el Mar Mediterráneo. Esta será la señal de salida que les llevará a recorrer, durante 690 kilómetros y evitando en todo momento las autopistas, la distancia que les separa de Hondarribia, Guipúzcoa. Allí les espera la meta junto a una hora límite: las 21:51 h.

whatsapp-image-2022-08-09-at-7

Durante un total de 15 horas y 38 minutos, el Sol recorrerá el cielo antes de esconderse por Poniente y tras el Mar Cantábrico. Todos aquellos que consigan llegar a la meta, serán los triunfadores del Sun To Sun 2023. Pero no os preocupéis, porque si pensáis que hacerlo en un día es demasiado duro para vosotros o vuestra moto, también tendréis la oportunidad de hacerlo en dos días, disfrutando con calma de las carreteras y pudiendo hacer noche en Ainsa. En este caso, la meta será al atardecer del día 18 de junio. En la llegada, un podio recibirá a todos los participantes y, a continuación, habrá tiempo para un Moto-guateque de celebración y hermanamiento con todos los compañeros del “Sun To Sun”.

En esta primera edición, la Sun To Sun 2023 será completamente por asfalto, y está abierta para todo tipo de motos y motoristas, con categorías para trail, custom, naked, scrambler, café-racer, deportivas e incluso clásicas pre-92.

sth-xwra-mas-husqvarna-401-svartpilen-2022

El recorrido no se hará público hasta unos pocos días antes, siendo facilitado a los participantes mediante diferentes formatos: Maps, Wikilock, etc. Además, se dará a cada uno también un pasaporte, donde deberán sellarse los diferentes puntos de paso. Serán en total 5 puntos de paso, 3 oficiales y 2 sorpresa, a los que hay que sumar el de salida y meta. También cada participante contará con un dorsal moto-piloto.

Si estás interesado en formar parte de la primera edición del Sun To Sun 2023, y disfrutar de un evento único, puedes inscribirte a través de la web. El precio es de 77 euros por participante.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024