Publicidad

La Reunión KTM 2023 ya tiene fecha y lugar

Se celebrará del 2 al 5 de noviembre en el circuito Parcmotor de Castellolí
Fotos: KTM
Los organizadores de la Reunión KTM 2023 ya han ofrecido los primeros detalles de todo lo que podemos esperar en su VIII edición. Como novedad este año además contará con la la primera edición de la Reunión KTM Street.

Los próximos 2 al 5 de noviembre, en el circuito Parcmotor de Castellolí, tendrá lugar la Reunión KTM 2023, con un completo programa que incluirá rutas adaptadas a todos los modelos Adventure y Street, pruebas de nuevos modelos e incluso, la posibilidad de rodar en circuito.

Un evento pensado en clave naranja para disfrutar de todo lo relativo a KTM y con actividades pensadas para todos los motoristas, sean o no usuarios de la marca, ya que incluye este año también pruebas de motos de la marca.

Reunión KTM 2023 en detalle

La actividad central del evento será la celebración de la VIII Reunión KTM Adventure, toda una referencia de calidad en iniciativas de este tipo. En ella podremos disfrutar de las mejores motos, el mejor pilotaje, la mejor ruta y en la que no puede faltar una excelente gastronomía.

La ruta incluirá variantes diseñadas para que cada participante pueda sacar el máximo partido de su modelo de moto a su elección, incluyendo como novedad la total diferenciación de la ruta Street y la ruta Trail Offroad abierta a los usuarios de modelos Adventure y también 690 Enduro.

La Reunión KTM 2023 ya tiene fecha y lugar

Este año además se incluirá la primera edición de la Reunión KTM Street, con una completa ruta dirigida a todos los usuarios de cualquier modelo KTM Street. Además, los días previos a la Reunión KTM 2023, las puertas del circuito Parcmotor de Castellolí estarán abiertas a todo el mundo para poder probar toda la gama de modelos KTM Street en una pequeña ruta por carretera con guías de la marca, previa cita concertada cuyos datos de contacto facilitaremos más adelante.

Track Experience/ Track Day

El último día de la reunión KTM (domingo 05 de noviembre), se podrá rodar en circuito con dos variantes: una dirigida a todos aquellos que quieran experimentar por primera vez esta sensación y abierta a todos los modelos de moto KTM (tanda de 20 minutos) y otra pensada para más expertos, y exclusiva para modelos KTM Street, organizada en diferentes tandas según el nivel de pilotaje (día completo en el circuito).

La Reunión KTM 2023 ya tiene fecha y lugar

Fechas y actividades de la Reunión KTM 2023

  • Jueves, 02 de noviembre

– Prueba modelos KTM (previa reserva)

  • Viernes, 03 de noviembre

– Prueba modelos KTM (previa reserva)

– Inscripciones REUNIÓN KTM

  • Sábado, 04 de noviembre

– VIII Reunión KTM Adventure

– I Reunión KTM Street

  • Domingo, 05 de noviembre

– Track Experience (1 tanda de 20 minutos)

– Track Day (Día completo en el circuito)

La Reunión KTM 2023 ya tiene fecha y lugar

Durante los próximos meses se ofrecerá información más detallada del evento y de cómo inscribiros, y asegurar vuestra plaza en las diferentes actividades programadas para esta nueva edición de la Reunión KTM 2023.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024