Publicidad

Royal Enfield estará en el Wheels & Waves 2022

La 11ª edición tendrá lugar en Biarritz (Francia) del 29 de junio al 3 de julio
Fotos: Royal Enfield
J.Rubio
El Wheels & Waves 2022 se celebra desde hoy mismo hasta el próximo 3 de julio en la ciudad francesa de Biarritz. Considerado uno de los mejores espectáculos de motocicletas personalizadas y de estilo de vida del mundo, hasta allí acudirán miles de personas que podrán disfrutar del programa especial que Royal Enfield ha creado para estos días.

El Wheels & Waves 2022 cumple este año su onceava edición y Royal Enfield no ha querido perdérselo. Desde hoy, 29 de junio y hasta el próximo domingo 3 de julio el público podrá disfrutar en Biarritz, Francia de uno de los mayores espectáculos de motocicletas modificadas del planeta. Por eso la marca indobritánica ha preparado un programa de actividades realmente atractivo para los visitantes.

Tanto el evento como Royal comparten esa pasión única por la motocicleta y también por esas preparaciones espectaculares que visten de una manera especial a las monturas que allí estarán presentes estos días. Tras varios años de no poder celebrarlo, este año por fin vuelve el Wheels & Waves. Por su parte Royal Enfield realizará varias salidas en moto, diferentes reuniones y eventos, entre todos los asistentes, todos ellos con la motocicleta como elemento común, y un sinfín de actividades más con las que estos se sientan como en casa.

Wheels & Waves 2022

Aquí os dejamos el programa de la marca para estos días:

Stand personalizado de Royal Enfield – Wheels & Waves Village:

El conocido programa Custom World de Royal Enfield exhibirá algunas de las máquinas personalizadas únicas más creativas y originales, fabricadas tanto internamente como en colaboración con los mejores constructores customizadores del mundo. Con varias motos base diferentes de toda la gama de modelos de Royal Enfield, el Custom World de este año será el más diverso y único hasta la fecha. Con construcciones de Ironwood Customs, Goblin Works Garage, Bad Winners, Harris Performance, XTR Pepo & Baak, por nombrar algunos, habrá mucho metal alucinante en exhibición para inspirarse.

El stand Royal Enfield Custom Booth y el Wheels & Waves Village también serán un hervidero constante de actividades y activaciones de la comunidad, incluida la impresión de camisetas en vivo de artistas y hermanos de renombre, ‘Pistache’, que diseñará e imprimirá una selección de camisetas únicas.

Wheels & Waves 2022

Punks Peak:

La última vez que se llevó a cabo oficialmente el evento Punks Peak en 2019, Royal Enfield se alzó con el primer puesto a lomos de las ‘2 Smoking Barrels’ de Sinroja Motorcycles. En 2022 Royal Enfield intentará defender su trono con una impresionante motocicleta de carreras customizada del equipo de Bad Winners, construida con un solo propósito en mente: ir rápido, ¡muy rápido! Vestida con un carenado de carbono negro hecho a mano en el taller de Bad Winners con el corazón palpitante de un motor de gran cilindrada preparado por S&S Cycle, una bombona de óxido nitroso y llantas de aluminio Dymag UP7X envueltas en neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa, entre muchas otras modificaciones, esta motocicleta de última generación refleja con detalle la interpretación que hace Bad Winners de la movilidad: combina belleza, ingenio, rendimiento y el espíritu de aventura, todo en una máquina increíble.

Artride:

Para celebrar el arte de la máquina y la increíble artesanía que se incluye en cualquier proyecto de Royal Enfield Custom World, una motocicleta conceptual muy especial, la SG650 se exhibirá en Artride de este año. El concepto Royal Enfield SG650 es el resultado de un desafío planteado al equipo de diseño industrial de Royal Enfield. En esencia, el mensaje que sustentaba la creación del concepto era celebrar la «transición». El objetivo, a través de este desafío, era que el equipo de Royal Enfield se embarcará en un nuevo viaje creativo con la SG650 Concept; Respetando la sensibilidad del diseño clásico de Royal Enfield se avanza hacia una era completamente nueva de cómo podrían ser las Royal Enfield del futuro. También en Artride 2022, Royal Enfield trabajará una vez más con ‘Pistache’ para crear algunas piezas de arte únicas basadas en la cultura de las motocicletas y el surf.

Wheels & Waves 2022

El Rollo:

Tras el debut y victoria de Royal Enfield en el campeonato Flat Track en 2021, la temporada 2022 está en pleno apogeo y el deseo de seguir desarrollándose e ir aún más rápido es más fuerte que nunca. “El Rollo” enfrentará a las increíbles motocicletas ‘Twins FT’ y al propio piloto de fábrica de Royal Enfield, Gary Birtwistle, con algunos de los corredores más rápidos y mejor calificados de Europa, en una reñida batalla hasta cruzar la bandera a cuadros. La competencia está al rojo vivo, ya que se alimentan rivalidades saludables y los límites se llevan al extremo en busca de la victoria.

Riders Club of Europe – Atracciones y participación de la comunidad:

En el centro de toda la actividad de Wheels & Waves 2022 estará el Royal Enfield Riders Club of Europe, con un programa exclusivo de atracciones, eventos, reuniones sociales, música en vivo y hospitalidad, para reunir a motoristas con ideas afines y compartir grandes recuerdos. El viernes 1 de julio, Royal Enfield organizará un Ride Out exclusivo por los hermosos alrededores de la Región Vasca en colaboración con sus socios experienciales, Vintage Rides. La salida en grupo del viernes, partiendo del stand de Royal Enfield en el Wheels & Waves Village (con salida a las 10 a. m.), estará abierto y gratuito para todos los miembros de R.C.E, así como para cualquier pasajero en una Royal Enfield con ticket de entrada del Wheels & Waves 2022.

Wheels & Waves 2022

Los participantes a este Wheels & Waves 2022  podrán probar la gama completa de motocicletas Royal Enfield que estará disponible para recorridos de prueba guiados (sujeto a disponibilidad) durante la duración del festival. Para más información sobre este evento o registrarse al mismo podéis entrar directamente en este enlace.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Kove 450 Rally 2024

Honda MSX125 Grom 2025