Publicidad

La Moto Guzzi Experience 2022 incluye dos nuevas citas

España y Francia son los destinos elegidos para estos nuevos eventos
Fotos: Grupo Piaggio
J.Rubio
La Moto Guzzi Experience 2022 viene cargada de experiencias, aventuras y disfrute por la conducción en moto. A las ya conocidas rutas anunciadas para este año, ahora se suman dos nuevas etapas que tendrán lugar en Francia y sur de España, más concretamente en Andalucía. Todo esta preparado para que estos viajes a lomos de una de las monturas de la marca sean una experiencia inigualable.

Hace unos meses ya os hablamos de todas las novedades que presentaba la Moto Guzzi Experience 2022 para este año. Con un total de 6 rutas programadas a lo largo del año, 2 de ellas ya se han llevado a cabo. Para esta temporada la marca de Mandello del Lario estaba más comprometida que nunca con este evento de carácter mundial. Córcega y Cerdeña, Creta, Toscana, los Balcanes, Túnez y Marruecos eran los destinos preparados inicialmente.

Todo ello se desarrollará a lo largo de este año, desde el pasado mes de abril hasta el próximo 8 de enero del próximo 2023, con la culminación del último de estos viajes a Marruecos. Ahora además la Moto Guzzi Experience 2022 ha incluido otras dos etapas más dentro de su calendario para este año. Francia y España serán el destino de ambas, y con ellas ya serán un total de 8 las opciones disponibles para poder disfrutar de esta experiencia.

Fotografía de la costa española

Estos dos nuevos viajes tendrán una duración de una semana. A todos los participantes se les ofrecerá la opción de poder realizarlos a borde de las nuevas Moto Guzzi V7 y V85 TT. La organización pone en marcha un sistema de “todo incluido”, donde se incluye además del uso de las motos de la marca, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje, un tratamiento durante el viaje de pensión completa con almuerzos a lo largo del camino y cenas en los lugares seleccionados específicamente.

La ruta dispuesta para realizar en tierras galas tendrá las fechas del 16 al 23 de julio. En este viaje se hará un recorrido desde la Costa Azul hasta las Gargantas del Verdon. En los 8 días que tendrá de duración se atravesarán zonas únicas de Francia, a lo largo de carreteras míticas de la zona. Por otro lado también podremos disfrutar de uno de estos viajes por tierras andaluzas. Este tendrá lugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre y, al igual que en la opción francesa, se recorrerán parajes únicos por carreteras de todo tipo, haciendo de este viaje una experiencia inigualable.

Fotografía de un pueblo francés

Todos los viajes disponibles dentro de la Moto Guzzi Experience 2022 están colgados en la web oficial de la marca, así como en el sitio específico de la comunidad The Clan. Para más información e inscripciones a estas dos rutas que os damos hoy a conocer podéis consultarlas en los siguientes enlaces: Francia, España

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos