Publicidad

KTM European Adventure Rally 2018: reserva tu plaza

Fotos: KTM
La segunda edición de la concentración europea para usuarios de KTM Adventure confirma su celebración del 20 al 22 de junio en Cerdeña, donde estará presente el piloto neozelanés de enduro Chris Birch. Las inscripciones online se abrirán en marzo.

Tras una primera edición del KTM Adventure Rally celebrada en la localidad italiana de Bardonecchia, KTM ya tiene disponibles las 150 plazas para una nueva aventura de tres días de duración cuya principal finalidad es que todos los usuarios de las trail austriacas disfruten recorriendo la isla italiana este verano. Con un centro de operaciones ubicado en la localidad de Olbia, este exclusivo grupo tendrá la oportunidad de descubrir su variedad de caminos de arena junto al mar, sinuosos puertos de montaña y extremos recorridos off road.

El rally guiado de este año ha sido diseñado de acuerdo con los diferentes niveles de pilotaje de los inscritos, desde debutantes hasta profesionales, y está reservado exclusivamente a propietarios de KTM Adventure 640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290. Chris Birch será uno de los pilotos oficiales que participará como monitor en el evento, un rider con una extensa experiencia en pruebas extremas y de raids (ISDE, Dakar, Hard Enduro, etc).

KTM ADVENTURE RALLY_Sardinia 2018_04.jpg

El precio de la inscripción en el KTM Adventure Rally 2018 es de 379 € e incluye cursillos de mejora de pilotaje, servicio de neumáticos, asistencia médica y técnica, motos de repuesto, la cena de cada día y una exclusiva bolsa de regalos KTM. También se podrán probar los últimos modelos de la gama. El hospedaje y el ferry para llegar a Cerdeña deberán reservarse por separado una vez confirmada la asistencia (KTM tiene descuentos especiales tanto en el hotel como en los billetes).

Con el objetivo de crear un mejor ambiente de grupo para el evento, se abrirá un grupo privado de Facebook entre los participantes para facilitar el compartir alojamientos, vehículos y quedadas antes del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024