Publicidad

El Kawasaki Xperience Team y la Versys 1000 SE rumbo a la 100 Colls

El equipo estará compuesto por 3 periodistas del sector de las dos ruedas
Fotos: Kawasaki
J.Rubio
La segunda edición de la 100 Colls contará este año con participantes como el Kawasaki Xperience Team (KXT), donde sus tres integrantes Lluís Morales, Pere Llorens y Guillem Hernández, pondrán a prueba la calidad y prestaciones de la Kawasaki Versys 1000 SE.

La 100 Colls, una prueba no competitiva donde los participantes deben compaginar sus habilidades ruteras en moto con una depurada estrategia de navegación para conseguir completar un recorrido, celebra este año su segunda edición. Será desde el 28 al 30 de abril y contará además con la presencia de equipos como el Kawasaki Xperience Team (KXT) formado por Lluís Morales, Pere Llorens y Guillem Hernández, todos ellos conocidos periodistas del sector de las dos ruedas y experimentados pilotos con una dilatada carrera en el sector de la moto.

El objetivo en la 100 Colls es conseguir el máximo de puntos posibles al cruzar el máximo de puertos de montaña de los 100 designados por la organización, y donde cada uno de ellos tiene una puntuación en función de su dificultad. El Kawasaki Xperience Team acudirá con uno de los buques insignia de la marca de Akashi, la Kawasaki Versys 1000 SE, en su versión Tourer Plus.

Kawasaki Xperience Team

Esta destaca por sus increíbles capacidades ruteras, su adaptación a todo tipo de carreteras y solventes prestaciones. Sin duda una de las mejores opciones para llevar a cabo la participación en esta prueba. Además el Kawasaki Xperience Team contará con la colaboración de Garmin, aportando 4 unidades del navegador más avanzado del panorama actual, el Garmin Zumo XT, además de contar con el soporte y asesoramiento de Garmin España para el desarrollo de la estrategia de navegación a través de los diferentes soportes que ofrece la marca. El KXT también dispondrá de una unidad de Garmin InReach Mini 2, un dispositivo de comunicación por satélite pequeño y robusto que va más allá de los límites de las redes móviles para permitirte mantener el contacto.

Por otro lado también contará con el apoyo de HJC, aportando 3 cascos para el equipo del modelo RPHA91. Hablamos del modular de HJC Helmets que ha sido rediseñado adaptándose así, a la nueva homologación 22.06 y ofreciendo aún más comodidad durante todo el día, característica destacada para este tipo de eventos. La nueva calota fabricada con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO) proporciona una mayor resistencia a los impactos y es ligera gracias al uso de materiales como carbono-aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino (fibra natural).

Kawasaki Xperience Team

Pero esto no es todo, ya que los cascos irán equipados con el avanzado sistema de comunicaciones HJC Helmets, el Smart HJC 50B. Un modelo de sistema de comunicación Bluetooth de segunda generación que implementa un diseño todo en uno que se integra completamente en el casco. Esto permite sentir el equilibrio de peso óptimo y el rendimiento aerodinámico mientras se conduce permitiendo a los pilotos estar en contacto permanente entre ellos y también con el equipo de soporte, de una manera completamente segura.

Otros de los patrocinadores destacados en el Kawasaki Xperience Team serán ELF aportando al KXT el aceite Vent Vert, especialmente diseñado para los motores Kawasaki. Y también Uniracing, encargada de dar el toque de color al equipo, diseñando y produciendo los vinilos de motos y cascos del KXT. Para más información sobre el evento podéis visitar directamente la web oficial de la 100 Colls 2023.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos