Publicidad

Diario de un Nómada recorrerá España este verano

Fotos: Silver Rider
Irene Moreno
Miquel Silvestre, registrador de la propiedad de profesión pero de corazón motero, regresa a nuestras pantallas de la mano de La2 para recorrer España. Este verano podremos seguir desde casa el Diario de un Nómada durante su aventura por las ciudades y pueblos españoles.

Desde que dejara atrás su trabajo y comenzara su aventura por el mundo a lomos de una motocicleta hasta la actualidad, la vida de Miquel Silvestre ha cambiado mucho. Ahora podremos seguir a este aventurero, casado y padre de familia, en su recorrido por la geografía nacional de la mano de La2.

Diario de un Nómada recorrerá los caminos y carreteras españolas para disfrutar de grandes ciudades como Madrid, Granada, Valencia o Almería, pero también atravesara las grandes llanuras para acabar en las despobladas extensiones de Zamora, Ciudad Real, Albacete o Zamora.

Diario de un Nómada recorrerá España este verano

Durante su viaje por España degustará la gran gastronomía nacional, como el queso manchego acompañado del vino de Valdepeñas, o los miguelitos de La Roda. Además de la gastronomía Miquel Silvestre aprovechará para disfrutar de los parajes naturales que ofrece nuestro país.

Al nómada más famoso de La2 también le quedará tiempo para hacer actividades deportivas, aprovechará para esquiar por Sierra Nevada y Pajares, hacer rafting en el río Genil o participar en una batalla de Paint Ball en Talavera de la Reina. Todos los aficionados que quieran seguir las aventuras de Miquel Silvestre tendrán que esperar a este verano para poder seguirle a través de La2.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024