Publicidad

Los Vespa World Days 2024 dan el pistoletazo de salida

El evento celebra los 140 años de Piaggio
Fotos: Grupo Piaggio
Miles de aficionados inundan las calles de Pontedera en la edición 2024 de los Vespa World Days. Un evento muy especial en el que, por primera vez, se celebra en el lugar donde nació Vespa y donde se produce desde 1946.

Ha comenzado oficialmente la edición 2024 de los Vespa World Days, con la ciudad de Pontedera ya invadida por miles de entusiastas de Vespa, procedentes de toda Europa, pero también de países como Estados Unidos, Canadá, China, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Kuwait, Australia, Colombia, Japón y Argentina.

El conocido encuentro anual de Clubes Vespa nacionales de todo el mundo que por primera vez se celebra en el lugar donde nació y donde se produce Vespa ininterrumpidamente desde 1946. Una edición verdaderamente especial también porque celebra los 140 años de Piaggio, empresa fundada en 1884.

Los Vespa World Days 2024 dan el pistoletazo de salida

Vespa World Days 2024, la fiesta ya ha comenzado

Con la inauguración del Vespa Village comenzó la gran fiesta para los numerosos aficionados llegados de todos los rincones del mundo: desde ayer y hasta el domingo 21 de abril, la zona Village, en la Piazza del Mercato de Pontedera, estará animada por eventos y espectáculos y acogerá diversos stands.

Entre ellos, el oficial de Vespa con exposición de toda la gama y venta de merchandising en estos Vespa World Days. Una zona especial de comida y bebida que brindará a los entusiastas y visitantes de Vespa la oportunidad de estar juntos, rodeados de los Vespa Clubs.

Los Vespa World Days 2024 dan el pistoletazo de salida

Coincidiendo con la inauguración de los Vespa World Days 2024, se entregó a la Policía Estatal una Vespa GTS 300: esta Vespa especial se unirá al servicio de seguridad abriendo el espectacular desfile del sábado 20 de abril, que pasará por los lugares más bellos.

Un desfile increíble, de más de 10 kilómetros de longitud, donde miles de Vespas más se sumarán a las ocho mil ya registradas oficialmente, de camino a la Toscana. La Vespa de la Policía Estatal se expondrá posteriormente en el Museo del Coche de Policía de Roma.

Los Vespa World Days 2024 dan el pistoletazo de salida

Sebastiano Salvo, Comisario de la Policía de Pisa, comentó: “Agradezco a Piaggio en nombre de toda la institución de la Policía Estatal. Esta extraordinaria Vespa, que es motivo de gran orgullo para nosotros, abrirá el desfile el sábado”.

Concluye: “Reiterando nuestro compromiso de garantizar la seguridad de todos, que es siempre el primer y más importante objetivo. Es un ejemplar especial y único, que será cuidadosamente conservado en el Museo Nacional de Autos Históricos de la Policía Estatal”.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

VOGE SR1 ADV 125 2024

MITT 808 2024