El Barcelona Harley Days ha vuelto a demostrar porque es el el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa y uno de los acontecimientos anuales obligatorios para los dueños de Harley-Davidson a nivel mundial. A lo largo de este fin de semana el encuentro de la marca norteamericana ha conseguido reunir a unas 20.000 Harley-Davidson procedentes de todo el mundo y a más de un millón de visitantes, que se acercaron hasta la Fira de Barcelona para conocer la filosofía Harley. Unas cifras algo más bájas que las del año pasado, pero igualmente exitosas para la marca.
Otras de las actividades, como las Demo Rides, las Rutas Guiadas o, las novedades de este año, el Harley-Davidson Street 750 Tour y el Campeonato de Skate, también han causado sensación entre los visitantes que se acercaron hasta Montjuïc.
Demo Rides
Finalmente, fueron más de 300 personas las que tuvieron la oportunidad de conducir alguno de los últimos modelos Harley-Davidson por los alrededores de Montjuïc gracias a las Demo Rides. Además, otras 400 pudieron disfrutar de la sensación de conducir una Harley, pero sin moverse del sitio, con el simulador de conducción Jumpstar.
Custom Bike Show
Rutas guiadas
Esta actividad sigue siendo una de las más demandadas por los aficionados durante los Harleys Days. En esta ocasión fue la ruta Skyline, que recorre las calles de Barcelona de noche, la que contó con una mayor participación.
Harley-Davidson Street 750
Además, Barcelona ha podido disfrutar de del camión itinerante de pruebas de la nueva StreetTM 750, el Harley-Davidson StreetTM 750 Tour, que realizó más de 200 salidas por los alrededores de Montjuïc.
Música y otras actividades
La música, como no podía ser de otra manera, ha estado muy presente en el encuentro. 30 conciertos en vivo y en directo, con música para todos los gustos, han ambientado el evento. Destaca la Fiesta Country que consiguió reunir a cerca de 1.000 personas bailando en la Plaça Univers. Tampoco han faltado las exposiciones de motos actuales, la venta de merchandising y las propuestas gastronómicas y lúdicas.