Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha YS125 2017: peso ligero

Fotos: Yamaha
Tras 14 años en el mercado español, la Yamaha YBR125 cede el testigo a una nueva montura, la YS, potenciando el concepto de moto urbana, económica, sencilla y fiable ideal para usuarios con carnet de coche. La Yamaha YS125 se comercializará a partir del mes de abril por 2.799 € en negro, blanco y rojo.

Con un nuevo diseño más atractivo en el que se potencia la deportividad, la YBR125 deja paso a la Yamaha YS125 para atraer a un espectro de público más amplio. Con más de 150.000 unidades vendidas en Europa, la YBR125 ha demostrado ser todo un éxito durante la última década, un modelo cuya última actualización databa de 2014. Los principales argumentos de la YS125 pasan por su sencillez de concepto, bajo consumo y excelente autonomía (más de 300 km declarados con 14 l. de depósito), lo que la convierte en una de las motos más prácticas, asequibles y ligeras para desplazarse por la ciudad.

El motor sigue empleando un único cilindro con simple árbol de levas en cabeza (SOHC) y culata de dos válvulas. Dicha culata cuenta con un ángulo menor entre las válvulas, añade eje de equilibrado para reducir vibraciones y la cota de carrera se sitúa ahora en 57,9 mm. El arranque es doble (eléctrico y a pedal).

Otras características destacadas de la Yamaha YS125 pasan por sus llantas de 18 pulgadas con neumático trasero de mayor anchura que la YBR (ahora 100/80-18), intermitentes con tulipas transparentes, nuevo frontal con cupolino, rediseño completo de la carrocería, mayor altura de asiento (aumenta 15 mm para fijarse en 795 mm) y sistema de frenada combinada. Además, dispone de un completo catálogo de accesorios para adaptarla a nuestras necesidades.

Lo último

Lo más leído