Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha T-MAX 530 2017: ¿la veremos en Milán?

Fotos: Yamaha
Los últimos rumores que nos han llegado apuntan a que Yamaha podría presentar una renovaba Yamaha T-MAX 530 2017 en el marco del Salón del Milán 2016. Aprovechando las modificaciones necesarias para la Euro 4, llegaría con un nuevo aspecto para hacer frente a la competencia.

Hace algunas semanas os contábamos que Yamaha podría estar valorando desgranar su T-MAX en dos versiones, una más deportiva y otra pensada para aquellos que buscan un modelo más versátil y cómodo. Bajo el nombre de Yamaha T-MAX 530 SX y Yamaha T-MAX 530 DX.

No sabemos si estas dos versiones, de hacerse realidad, estarán presentes en el EICMA 2016 pero lo que sí es casi completamente seguro es que allí llegará una nueva versión de su Yamaha T-MAX 530, la cual no ha sufrido modificaciones desde el 2012. Obligada por los cambios en el motor para pasar la Euro 4, es el momento óptimo de darle un completo lavado de cara.

Es difícil que la Yamaha T-MAX 530 2017 incorpore un propulsor más potente y que, por lo tanto, deba ser limitado para el A2 aunque su competencia directa esté por encima de los 48 cv, tanto en el caso de BMW como de la nueva Kymco.

Los rumores apuntan a que contaría con un nuevo paquete electrónico que le permitiría disponer tanto de control de tracción como de mapas de potencia seleccionables, seguramente con tres modos de conducción uno para lluvia, otro normal y un tercero deportivo que explote las cualidades de su bicilíndrico.

Yamaha está casi obligada a presentar alguna novedad de peso en Milán, pues tras INTERMOT tanto la nueva Yamaha YZF-R6 y la Yamaha X-MAX 300 han sido presentadas en solitario.

Lo último

Lo más leído