Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una moto eléctrica gratis para el mejor meme

Una brillante jugada de Ola Electric
El fabricante indio Ola Electric vuelve a ser noticia, aunque esta vez no tiene que ver ni con sus motos ni con su expansión sino con un concurso de memes. Una jugada de marketing perfecta.

Internet tiene muchas cosas buenas, algunas malas y otras geniales. Es el caso de los memes, que se han ido ganando a pulso un hueco en la cultura popular ,y que son una manera genial de expresar esa guasa que casi todos llevamos dentro. Y aunque esto es una web de motos y no de humor, hoy te traemos un buen puñado de memes. Pero no te pienses que nos hemos vuelto locos. Es que Ola Electric ha puesto en marcha una campaña de marketing peculiar donde las haya.

El caso es que su CEO, Bhavis Aggarwal, del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que es muy activo en redes, ha sido quien ha propuesto un concurso de memes y el premio no es más ni menos que una Ola S1 Pro Special Edition. Los requisitos que ha puesto sobre la mesa son bien sencillos: se trata de hacer un meme sobre los vehículos de gasolina.

 

Como era de esperar, ha habido multitud de participantes en el concurso que puso en marcha el pasado día 28 y que, entendemos, solamente tendrá efecto en India aunque con Bhavis nunca se sabe. Lo que sí sabemos es que no todo el monte es orégano, y que incluso algún cliente insatisfecho, ha aprovechado para lanzar una pulla sobre Ola y sus motos.

No hay que olvidar que hace no mucho tiempo Ola y otros fabricantes indios sufrieron problemas con motos que salían ardiendo bien por fallos propios o bien por clientes que las quemaban cansados de problemas. Y, también, con la calidad de sus componentes y fallos incluso en el tren delantero en el que se rompía la dirección. En aquella ocasión, además de tomar cartas en el asunto, desde Ola compartieron un “video casual” con seis personas en uno de sus scooters.

 


Si quieres ver todos los memes, que ya te decimos que los hay buenos, los hay malos y en los que Ola Electric también ha estado al quite para lo bueno y para lo malo, puedes hacer click en este enlace. Mientras, te dejamos algunos de los más graciosos que hemos visto, y algunos de ellos incluyen al mismo Elon Musk. Al final entre eléctricos anda el juego.

 

Lo último

Lo más leído