Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph le da color a parte de sus modelos para 2023

Se beneficiarán sus modelos Roadster, Adventure y Rocket 3
Fotos: Triumph
La marca británica nos presenta su nueva paleta de colores para parte de su gama, con la intención de satisfacer las necesidades de su variada clientela. De esta forma las Triumph Roadster, Adventure y Rocket 3 lucirán ahora de manera más enérgica, resaltando las facetas más representativas de cada modelo pero sin dejar atrás la personalidad propia de cada uno de ellos.

Dicen que “para gustos, colores” y quizás Triumph siguiendo esa idea, ha optado por ofrecer una amplia gama cromática a parte de las motocicletas de su gama, donde se ven representadas las diferentes tendencias actuales y gustos de todos aquellos que consideren la posibilidad de hacerse con una de sus monturas. De esta forma podremos ver cambios de imagen en sus Triumph Roadster, Adventure y Rocket 3 con sus nuevas versiones cromáticas 2023. De alguna forma la marca de Hinckley ha buscado actualizar sus motos con las tendencias actuales sobre colores, pero manteniendo inalterada la personalidad de las mismas.

Buscando un equilibrio entre lo clásico y lo actual, y resaltando el carácter de sus monturas. En definitiva adaptándose a los nuevos tiempos de una manera lógica y a la vez atrevida que, a buen seguro, será del gusto de sus seguidores clientes. Entre las afortunadas que van a ser dotadas de esta nueva gama cromática nos encontramos a sus modelos naked: la Speed Triple 1200 RS, Street Triple 765 RS, Street Triple 765 R, Street Triple 765 R Low y Trident 660, que ahora gozarán de una estética aún más viva gracias a los tonos aplicados en sus siluetas. Por ejemplo la Speed Triple 1200 RS incorpora el color Matt Baja Orange combinado con Silver Ice y Graphite en su gráfico «RS». Toda su carrocería, a excepción del guardabarros delantero que va en fibra de carbono, irá pintada en este color.

Triumph Speed Triple Matt Baja Orange

Por su parte la Street Triple 765 RS y la Street Triple 765 R se presentan con dos nuevos colores. Por un lado la tonalidad Carbon Black que la podemos encontrar en toda su carrocería que además, si se trata de la versión RS, se complementa con sus llantas en color bronce, junto a los gráficos en el mismo color combinando con negro azabache. La versión R la podremos encontrar en 2023 en Matt Carbon Black junto a los gráficos en Metallic Grey, dos tonalidades que conjuntan a la perfección. Cerrando las novedades que hacen referencia a la gama naked de Triumph encontramos algunos cambios que afectan a la Trident 660 que también adoptará la tonalidad Matt Baja Orange en depósito y el guardabarros delantero.

Por su parte tanto protectores del radiador y carrocería trasera van en Matt Storm Grey, mientras que en el bisel del faro nos encontramos el color Jet Black. Por último los gráficos del depósito con el logotipo de Triumph en Storm Grey. En la gama Rocket 3 también podremos encontrarnos con algunos cambios de color que intensificará esa imagen musculosa del modelo. Por un lado la Rocket 3 R estará disponible en Matt Silver Ice que podremos encontrar en el depósito de combustible, el guardabarros delantero y la carrocería trasera. Paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador estarán pintados en Jet Black.

Triumph Rocket 3 GT Carnival Red

En el caso de la Rocket 3 GT nos encontramos que combinará los colores Sapphire Black con Carnival Red, o si lo preferimos podremos hacernos con ella solamente en Sapphire Black. La variante con ambos tonos estaría compuesta de depósito, el guardabarros delantero y la carrocería trasera en Carnival Red; mientras que los paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador son Sapphire Black. Todo ello junto a detalles en color plata pintados a mano. Por último tenemos las máquinas pertenecientes a la gama adventure de Triumph. En este apartado las Tiger 900 GT, Tiger 900 GT Low y Tiger 900 GT Pro serán algunas de las afortunadas para este cambio de imagen a nivel cromático.

Ahora contarán con el esquema de color Caspian Blue & Matt Graphite. De este modo el guardabarros superior, el depósito de combustible y sus embellecedores y paneles laterales irán en Caspian Blue, mientras que el guardabarros inferior y los embellecedores a la altura del radiador lo harán en la otra tonalidad. Por último las versiones Rally de la Tiger, Tiger 900 Rally y la Tiger 900 Rally Pro incluirán para la temporada 2023 el color Sandstorm. El guardabarros superior, depósito de gasolina y sus embellecedores irán en esta tonalidad, que combinarán con el tono Matt Jet Black que estará aplicado en paneles laterales de depósito y embellecedores a la altura del radiador.

Más información, en la web oficial, sobre estas novedades de color y detalles de la gama Triumph.

Lo último

Lo más leído