Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sportster Bobber BabyBlue: Elegancia retro por doquier

Os mostramos la última joya que sale de las instalaciones de LDK en Málaga
Fotos: LDK
Los amigos de LDK han arrancado este 2023 tal y como terminaron el pasado año, con el acelerador a fondo. El número de preparaciones que salen desde su taller en Vélez-Málaga no deja de crecer, y entre ellas nos muestran algunas como esta "Sportster Bobber BabyBlue", donde la imagen retro, aderezada con un toque de elegancia, se muestra como su mejor carta de presentación.

Desde LDK nos tienen malacostumbrados, ya que, cada vez con más asiduidad, nos dan a conocer nuevos trabajos que idean en sus instalaciones de Vélez-Málaga. Allí el equipo al completo, con Francisco Alí Manén a la cabeza, crean preparaciones como la que hoy os mostramos sobre estas líneas. Hablamos de esta preciosa Sportster Bobber BabyBlue.

Según nos cuentan, la base es una Harley Sportster XL 883 R de carburación del año 2003, que llegó a las manos de Manén y a la cual había que conferirle un estilo que aunara un toque retro y elegante; así que se decidió por hacer una Harley bobber con unos colores muy clásicos y vintage.

Sportster Bobber BabyBlue by LDK

Para ello llevo a cabo diversas modificaciones estéticas como montar un guardabarros trasero bobber ajustado a la rueda con soportes laterales, todo totalmente artesanal y fabricado en metal instalado después de cortar todo el subchasis. Un soporte de matrícula con brazo lateral para Harley, también fabricado por LDK y por supuesto un asiento bobber Biltwell con anclajes hechos a medida.

Si nos trasladamos al eje delantero nos encontramos con otros cambios reseñables como la modificación del guardabarros delantero y el recorrido de la horquilla, que se ha embellecido con unos fuelles de goma, además de montar unas fundas metálicas para la zona de las tijas. Un spoiler delantero fabricado en metal y un pequeño manillar cuelga monos (mini ape), forman el conjunto de esta Sportster Bobber BabyBlue.

Sportster Bobber BabyBlue by LDK

El sistema de escape es obra, de manera artesanal, de Lord Drake Kustoms, que junto al filtro de aire minimalista, han dejado el motor al descubierto. También se han instalado unos amortiguadores más bajos, torretas biltwell, el cuentakilómetros mini, los intermitentes de led bajo las botoneras, puños espejos, etc. La guinda del pastel la pone su pintura, una combinación de azul celeste (babyblue) y blanco crema con detalles en oro envejecido que ha dado a esta preparación un look impresionante, rematado este con el tapizado del asiento en piel de color marrón.

Lo último

Lo más leído