Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Skull Mask, el complemento ideal para dar miedo sobre la moto en Halloween

Fotos: SMN
Se acerca la noche del 30 de octubre y con ella una costumbre que en los últimos años ha cogido fuerza en España. Se trata de la celebración de Halloween, una fiesta heredada directamente de Estados Unidos que sirve para pasarlo bien y si se cuenta con las herramientas necesarias dar un poquito de miedo...

Hasta la fecha hemos podido ver diferentes cascos que simulaban calaveras y cráneos humanos y lo cierto es que daban un poco de “yuyu”, pero no tanto como esta máscara que os presentamos hoy y que es ideal ahora que la noche de Halloween se acerca. Se trata de una mascara para cascos abiertos que simula con fidelidad la parte de abajo de un cráneo.

El efecto visual con la “Skull Mask” es, cuanto menos, impactante y es que a diferencia de los cascos vistos anteriormente guarda una proporción real que da al que la ve la sensación de que debajo del casco no hay una persona, si no un muerto viviente. Los rasgos y detalles de la mandíbula y parte inferior del cráneo han sido replicados a conciencia e incluso se han tomado el detalle de envejecer “los restos” para conferir a este complemento una marcada personalidad.

Lo bueno es que además de ir disfrazado, la máscara te evita ir comiéndote los insectos si usas un casco abierto. Lo malo es que solamente vale para cascos abiertos y lo mismo en estas fechas para ir a la discoteca de turno hace un poco de frío y lo peor es que únicamente está disponible en Estados Unidos, por lo que si queréis uno deberéis pedirlo con miras a las fiestas de Halloween de 2015.

Lo último

Lo más leído