Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Otro intento de robo frustrado en Londres: esta vez una Vespa

Fotos: youtube.com
Los casos de robo de motos a plena luz del día en Londres comienzan a ser más habituales de lo que cabe pensar. En este caso sorprende por el descaro del ladrón y su ayudante, que le espera en otra moto para escapar, cuando toda la gente se le echa encima. ¿Cómo reaccionaríamos si nos sucede a nosotros?

Una vez más tenemos malas noticias provenientes de Londres, siempre con la misma temática, demasiadas en lo que va de año. Un usuario de scooter es asaltado por un ladrón que intenta escapar con su Vespa Granturismo en la Calle Penge, al sudeste de Londres, ayer a las 6:50 am. Otro compinche espera con una Triumph a su lado para recogerle cuando la cosa se pone fea y los peatones se le echan encima, eso sí, con casco y guantes para “ir de legales por la vida”.

El dueño de la Vespa, Steve, sufrió la rotura de un pie, además de sangrar por la nariz y haber destrozado su camisa en el forcejeo, pero conservó su preciado scooter aunque con algunos desperfectos. Tras este nuevo incidente se ha creado un movimiento de apoyo y recaudación de fondos para reparar la Vespa. El vídeo, grabado con el smartphone de otro viandante, evidencia la dantesca y lamentable situación:

Lo último

Lo más leído