[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motrac MG-500: versión china de la Ducati Multistrada

Fotos: Motrac
Publicidad
Que los fabricantes chinos son los reyes de las copias es de sobra conocido y, además de antecedentes como CF Moto, ahora le toca el turno a Motrac Motorcycles y "su Multistrada" con motor bicilíndrico en paralelo de 500 cc dirigida al mercado asiático.

La firma Motrac, especializada en monturas pequeñas fun bike en la línea de la Honda MSX125, ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una moto trail de cilindrada media.

La Motrac MG-500 está impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 500 cc fabricado por la china Loncin siguiendo el esquema de la Honda CB500X. Las cifras anunciadas son de 47 CV y 43 Nm de par para 197 kg en seco.

En lo que imagen de refiere han recurrido a uno de las principales novedades maxi trail europeas: la Ducati Multistrada 950. Su fidelidad está fuera de toda duda, incluyendo el chasis tubular de acero atornillado a unas pletinas laterales, llantas con diseño de 5 palos en “Y” o carrocería.

A pesar de ser un modelo low cost se ha equipado con muchos elementos de moto premium como horquilla invertida, pinzas radiales, instrumentación TFT, iluminación full-LED o kit de maletas tourer.

Lo último

Lo más leído