Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hudson-Boss Goodwood 125: una continental GT a pequeña escala

Fotos: Hudson-Boss
El mercado está salpicado de varias motocicletas de aspecto vintage, neo-clásico o retromodernas, como queramos llamarlas y procedentes de Asia. De aspecto cuidado y precio muy competitivo, son ideales para aquellos que quieren una moto convalidada para el B. La Hudson-Boss Goodwood 125 es una de las últimas en llegar.

La marca Hudson-Boss sólo la encontraréis en España aunque la misma moto haya empezado a introducirse en otros mercados como el británico. Pero allí lo hace bajo la denominación Jiaheng Motorcycle. Este cambio de nombre busca eliminar unos clichés que en muchos casos ya deberían estar eliminados en cuanto a muchas marcas asiáticas.

Para que sepamos un poco de que estamos hablando, la Hudson-Boss/Jiaheng Motorcycle pertenece a al grupo matriz chino Guoji Nan Lian Motorcycles. De ella deriva Senke Motorcycles, que es la encargada de desarrollar el producto que posteriormente es vendido fuera de China por Jiahneg.

Hudson-Boss Goodwood 125 - motor

De los tres modelos con los que cuenta ya en España, hemos querido destacar la Hudson-Boss Goodwood 125 por su gran parecido con otra moto que habremos visto en alguna ocasión: la Royal Enfield Continental 535GT. Pero todo ello con un propulsor de momento Euro3 de 125 cc, 10 cv y derivado de la Yamaha YBR con carburación y refrigeración por aire.

Si la observamos detenidamente hay detalles de calidad que llaman la atención como las llantas de aluminio, tornillería en acero inoxidable, amortiguadores regulables en precarga con depósito separado, posibilidades de elegir versiones con horquilla normal, invertida, semimanillares o manillar alto sobre torretas, asiento de una o dos plazas, faro Multiconvex, frenos de disco en ambos trenes, cuadro de insturmentos completo etc.

Hudson-Boss Goodwood 125 - amortiguadores

El precio recomendado de venta de la Hudson-Boss Goodwood 125 arranca en los 2.275 euros para la versión con horquilla estándar y 2.475 euros para la que cuenta con horquilla invertida. Con un peso de 128 kg, es una moto ideal para circular con comodidad y estilo por ciudad además de poder divertirnos, de vez en cuando y al ritmo que su sencillo motor permite, por alguna carretera de curvas. Además cuenta con dos años de garantía sin límites de kilometraje,

Esta previsto que además para el 2017 lleguen las versiones con motores Euro 4 tanto en 125 como en 250 además de un nuevo motor de 400 cc con refrigeración mixta y unas buenas prestaciones.

Lo último

Lo más leído