Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson de 400 Kg vs Suzuki Hayabusa: así no…

Lo que pasó te sorprenderá... (o no)
Fotos: YouTube
La Hayabusa es la reina de las carreras de drag, con más de 170 caballos y casi 100 pies-lb de torque, están diseñadas para este tipo de carreras. En cambio la Harley Electra Glide Ultra Classic, posee 65 caballos y pesa más de 400 kilos, pero ¿Podrá la pericia del piloto ganar a la Suzuki en un cuarto de milla?

En este tipo de carreras se juegan con la anticipación, lo cual muchas veces dura más incluso que la prueba, aunque estemos seguros al 90% de que no pasará, de que un Harley de 400 kilos no puede ganar a una Hayabusa de 170 caballos, todavía nos queda el “y si… sí”.

Las ganas están bien, pero sin material no llegas a ningún sitio, estaba claro que la Hayabusa no tendría rival digno en este encuentro.Una diferencia de 4´5 segundos que nos devuelve a la realidad, por muchas carreras que veamos de pilotos magníficos o scooters que devoran a superdeportivas, esto no es lo normal.

Cuando la luz verde se enciende la Suzuki galopa a sus anchas hasta la meta, intentando superar los 8.88 segundos  del récord que habla el locutor, lástima que solo se quede a 0,16 décimas, pero alcanza una velocidad máxima de 259 km/h en 400 metros  

Aunque nos hubiera gustado ver la Hayabusa derrotada, algo nos decía que no iba a pasar. Es mera cuestión de tiempo que alguien le gane, pues un coche con más tracción o una H2R podría hacerle cara, hasta el momento que disfrute de su “hazaña”.  

Lo último

Lo más leído