Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2019: Del 5 al 10 de noviembre llega el «Movimiento Revolucionario»

Fotos: EICMA
La 77ª edición de EICMA se celebrará del 5 al 10 de noviembre en Milán. La campaña de este año lleva por lema “Movimiento Revolucionario” y pretende rendir homenaje a Leonardo Da Vinci, coincidiendo con el 500º aniversario de su muerte. En la feria la movilidad del futuro será la gran protagonista.

Del 5 al 10 de noviembre se celebrará la 77ª edición de EICMA. La campaña de este año tiene como lema “Movimiento Revolucionario”, englobando todos los nuevos modelos que las marcas presentarán en el Salón, muchos de ellos seguramente relacionados con la movilidad del futuro, y a la vez rindiendo homenaje a Leonardo Da Vinci. Se cumplen 500 años de la muerte del genio italiano, y el Salón de Milán no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarlo. La contribución de Da Vinci al deseo del hombre por moverse, por conocer y progresar será recordada durante EICMA.

Se podría decir que esta campaña es la segunda parte de la del año pasado, “Vemos caminos que aún no existen”. La de 2019 mejora el dinamismo de la industria de referencia y representa su capacidad para avanzar. “Es lo que las compañías continúan haciendo durante nuestra exposición”, dijo Andrea Dell’Orto, presidenta de EICMA SpA, “eligen presumir ante cientos de miles de visitantes y el mundo entero del fruto de sus inversiones en innovación e investigación antes de salir a la calle”.

“Las diferentes ediciones de EICMA nunca se desconectan: el año pasado, en concreto, iniciamos un viaje ideal, un viaje desarrollado como un camino de comunicación concreta, que se basa precisamente en la capacidad de nuestra industria para despertar el asombro, la emoción, interpretar el mercado y la nueva necesidad de movilidad. Al final de cada EICMA, de hecho, el mundo de las “dos ruedas” ya no es el mismo: este es el efecto del Movimiento Revolucionario”, añadió Dell’Orto.

Lo último

Lo más leído