Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aleix Espargaró pone a prueba el McLaren 720S Spider

La bestia cuenta con más de 700 cv
El piloto catalán sigue disfrutando del tiempo extra que está propiciando el retraso del inicio del Mundial de MotoGP. Ahora se sube al McLaren 720S Spider del "youtuber" TheGrefg para dar una vuelta por Andorra.

Quien haya seguido o siga a Aleix Espargaró en sus perfiles sociales sabrá la pasión que el piloto de Aprilia siente por los deportivos y los coches de alta gama. Espargaró suele compartir en redes muchas partes de su día a día, siendo uno de los más activos de la parrilla de la categoría reina. Desde sus entrenamientos diarios y sus largas sesiones de bicicleta hasta su pasión por los coches, su amor por sus hijos Max y Mia, sus escapadas con su mujer Laura y, por supuesto, sus comidas en Ginza41 su restaurante en Andorra.

El caso es que el pasado 27 de febrero subía una foto junto al «youtuber» TheGrefg en el que estaban junto a un McLaren 702S Spider con un texto que decía «Un McLaren, @gregf_official, @thetoretegg1 y yo, nada bueno puede pasar…» estaba en la presentación del concesionario McLaren en Barcelona y ya dejaba caer que algo estaban pensando.

Solo unos días después, esta semana, TheGrefg subía un vídeo en el que Aleix Espargaró se sube al McLaren 702S Spider. Aleix se pone a los mandos del deportivo de 720 cv de potencia, que cubica 3.994 cc y monta un bi-turbo. Poco después de empezar a conducir ya se aprecia el carácter agresivo y deportivo de un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 en tres segundos y superar los 340 km/h en cualquiera de sus versiones.

A pesar de las bromas sobre el límite de velocidad (supuestamente de 50 km/h) y a pesar de que el coche esté diseñado para ello, no deja de ser sorprendente el estilo de conducción que muestra Espargaró en unas carreteras que están abiertas al público. Sorprende aun más que se haya subido a Youtube.

Relacionados

Lo último

Lo más leído