Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Test Sepang MotoGP 2016: Podrán seguirse en directo vía web

Fotos: Repol Media
La pretemporada del Mundial de MotoGP está a punto de echar a andar en el Sepang International Circuit con los pilotos que formarán parte de la categoría máxima en la temporada de 2016. En esta ocasión y gracias a la cobertura de Dorna, podrá seguirse mediante la web del campeonato.

Ahora sí, el invierno acaba para los pilotos de MotoGP que este año se enfrentan al doble reto que supone adaptarse a la nueva electrónica y los neumáticos Michelin. Para intentar llegar lo más en forma posible a la cita inaugural, tanto los pilotos como sus equipos estarán en Sepang a partir del lunes 1 de febrero para llevar a cabo los primeros test de pretemporada.

Para los aficionados que más mono tengan de ver en acción los prototipos de 2016 en manos de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Andrea Iannone, Andrea Dovizioso… podrán disfrutar de los tres días de acción en directo gracias a la web de motogp.com que emitirá desde las 09:45 a las 18:00, siempre hora de Malasia.

El problema de esta iniciativa es el coste económico que conlleva y es que para poder entrar a ver en directo los entrenamientos, que no tendrán el despliegue de cámaras y personal con el que cuentan durante un GP, habrá que contratar el Video-Pass de MotoGP para toda la temporada, disponible desde 99,95 € y con una validez hasta el 14 de noviembre de 2016. La parte positiva es que también se podrán ver luego las carreras en directo, así como bajo demanda y también tiene acceso a los vídeos que aloja la web del campeonato.

Independientemente a ello, os recordamos que, como es habitual, desde Soymotero.net informaremos puntualmente de todo lo que suceda sobre el asfalto malayo.

Lo último

Lo más leído