Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha YZF-R125 edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP: vuelve a la adolescencia

Fotos: Yamaha
Tras lanzar la nueva Yamaha YZF-R125 a finales del año pasado, la marca de Iwata ha puesto en el mercado una nueva versión decorada a imagen y semejanza de su montura de MotoGP. En formato pequeño pero con el mismo espíritu que la M1 de Maverick Viñales y Valentino Rossi, nos encontramos una moto con la que sueñan los adolescentes.

La nueva Yamaha YZF-R125 sufrió una completa renovación de cara a 2019, con cambios en prácticamente en todos los apartados. De esta forma se convertía en uno de los modelos más avanzados dentro de la categoría del octavo de litro así como con mejores prestaciones sin superar el límite legal de 15 cv.

Para ello Yamaha trabajó activamente en conseguir un motor más lleno en toda la banda de potencia gracias a una nueva inyección, válvula de escape y embrague. Ergonómicamente también incorporó mejoras, con un nuevo chasis en el que se han reubicado los mandos con el fin de mejorar la posición del piloto y, al mismo tiempo, no perder el ADN deportivo.

Suspensiones revisadas, un neumático más ancho o frenos que incorporan una nueva pinza completaban el conjunto en el que la guinda del pastel era la carrocería con inspiración MotoGP.

Es por ello que en la nueva Yamaha YZF-R125 edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP, los colores réplica a los de la YZF-M1 de Viñales y Rossi le vienen que ni pintados. Una decoración basada en los tonos negro y azul en el que los logotipos de Monster cobran presencia en ambos laterales y el frontal mientras que la horquilla con acabado dorado contrasta sobre el conjunto.

Yamaha YZF-R125 réplica MotoGP - derecha

La YZF-R125 edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP es el homenaje definitivo al equipo de MotoGP y llegará a la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de mayo a un precio de 5.199€.

Lo último

Lo más leído