Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Es motera Rosalía? Las motos, protagonistas de su videoclip Saoko

Y de regalo, un desnudo motero para su álbum Motomami
Fotos: YouTube
Las redes sociales andan revueltas con lo último de Rosalía, que parece haberse metido a motera en su último videoclip, Saoko. La cantante ya anticipaba la temática motera con la portada de su nuevo disco, Motomami, en la que aparece completamente desnuda apenas cubierta por... Un casco de moto. Y ahora con Saoko le da un nuevo impulso a esta etapa motera. Rosalía aparece como la líder de un grupo de moteras que van a su aire... Hasta que la policía les persigue al final del videoclip.

Rosalía… ¿Motera? Parece que el mundo de las motos va a acompañar a la cantante catalana a lo largo de la vida de su nuevo disco, Motomami. Ya nos lo anticipó con la portada, en la que Rosalía se desnuda por completo, apenas tapándose con sus manos para evitar la censura… Y con un casco de moto de lo más curioso puesto sobre su cabeza. Dos pistas de lo que iba a venir a continuación. Y es que el nuevo videoclip de Motomami, Saoko, ya está aquí. Con más moto y más Rosalía.

Recién publicado en YouTube este 4 de febrero, Saoko ya se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del momento. Un videoclip en el que Rosalía explora el mundillo motero. Concretamente el de los stunts (esos pilotos de acrobacias) y el de las bandas callejeras. Así, un grupo de moteras encabezado por Rosalía protagonizan un videoclip con mucha gasolina, velocidad, caballitos y derrapes. Claro que, si nos fijamos bien, La Rosalía solo se sube a la moto de ‘paquete’. Parece que tendremos que esperar a un próximo videoclip para ver a la cantante pilotando una moto a toda velocidad… O no.

Así es Saoko, Rosalía en moto… Y una canción inclasificable

Es innegable que Rosalía es una de las artistas del momento. Capaz de elevar a la categoría de ‘mainstream’ algo tan residual como son las bandas callejeras de motos. En Saoko, Rosalía y sus amigas se dedican a montar, hacer acrobacias con sus motos y en definitiva a ‘pasar’ de lo establecido. Tanto es así que al final del vídeo hasta tenemos una persecución policial por la noche, con todas las moteras huyendo de la Policía y Rosalía cantando como si nada. Y después de todo… ¿qué opinas de la letra de Saoko? Exacto, inclasificable.

Lo último

Lo más leído