Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Segunda victoria de Toni Bou en el mundial X-Trial 2013

Fotos: Repsol Honda
El Palau Sant Jordi de Barcelona acogió el GP de Cataluña, segunda cita del Mundial de Trial Indoor, donde Toni Bou no defraudó, logrando la séptima victoria en esta carrera y desmarcándose en el campeonato de Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

El piloto de Montesa-Honda sigue imparable en el arranque de la presente temporada y logró ayer su séptima victoria en Barcelona, igualando el récord de Jordi Tarrés vigente desde hace 20 años. Con este resultado, ya aventaja en 19 puntos al segundo clasificado en la general, Albert Cabestany (Sherco, 21 puntos) a su vez, empatado con Fajardo.

Los asistentes a la 36ª edición del Trial Indoor de Barcelona fueron testigos de la segunda victoria de la temporada de Toni Bou. El Pluricampeón dominó tanto la calificación, como la semifinal y la final, donde ha sido el único en completar la tercera zona sin puntuar. Tras las diez zonas disputadas, el de Piera penalizó únicamente 7 puntos, aventajando en 14 a Adam Raga, segundo en la clasificación.

Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, consiguió su primer podio del año, finalizando tercero tras una apretada final en la que también estuvieron Adam Raga (2º, Gas Gas) y Jeroni Fajardo (4º, Beta).

La próxima cita del calendario del Mundial de X-Trial será el 10 de marzo, en Málaga.

Toni Bou:

«Estoy muy contento, ha sido un día fantástico delante de la mi gente. Las zonas de este año quizás no han sido tan complicadas como en los anteriores, pero eso ha hecho que la carrera no se decidiera hasta el final. Eso lo hace más emocionante para el público, pero para los pilotos que estamos delante es peor, ya que pasamos más nervios. Te obliga a no fallar y se tiene que vigilar mucho, porque las zonas resbalaban bastante por el polvo que dejan los del enduro. Ahora descansaré un poco y seguiré entrenando para la carrera de Málaga, la siguiente prueba del Mundial de X-Trial».

Lo último

Lo más leído