Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Esta Ducati Superleggera V4J es la moto más bonita que vas a ver hoy

Su dueño la ha customizado... Como su Lamborghini Aventador SVJ
Fotos: Ted7/Lamborghini Newport Beach
En el mundo hay dos clases de personas: las que tienen dinero y las que no. La moto que os presentamos ahora pertenece a la primera clase. Esta rebautizada Ducati Superleggera V4J ha sido customizada por un especialista de Newport Beach (California, EEUU) para parecerse al otro vehículo de su dueño, un Lamborghini Aventador SVJ en azul. El resultado es la moto más bonita que vas a ver hoy.

Problemas del primer mundo lo llaman. Y es que tener un Lamborghini Aventador SVJ personalizado en azul y que no combine con tu Ducati Panigale Superleggera V4 tiene que ser un auténtico drama. Así que, manos a la obra, que por dinero no será… La siguiente historia nos lleva hasta Newport Beach (California, Estados Unidos), donde este concesionario de Ducati, situado al sur de la ciudad de Los Ángeles, recibió el encargo de pintar de nuevo una exclusiva Ducati Panigale Superleggera V4. Y es que la customización de coches y motos es todo un arte en territorio yanki. El dueño solo puso una condición: que su moto combinara lo mejor posible con el Lamborghini Aventador SVJ que ya poseía en azul. Y así crearon la maravilla que puedes ver sobre estas líneas, la moto más bonita del día: la ‘nueva’ Ducati Superleggera V4J.

Como puedes comprobar, la moto está plagada de detalles que la hacen más especial que el programa navideño de Raphael: es un escándalo de bonita. Si la Superleggera V4 ya es un animal impresionante, con los nuevos gráficos en azul, negro y amarillo; la rebautizada como Ducati Superleggera V4J se convierte en una moto más apasionante todavía. Concretamente esta es la nº 500 que salió de la factoría de Borgo Panigale. La última de todas las Superleggera V4 construidas, una serie limitada a 500 unidades y con un precio de salida de 90.000 euros. La duda que tenemos ahora es, ¿cuánto le habrá costado a su misterioso dueño pintarla de azulito?

Mejor no preguntes

Así es, mejor no saber cuanto ha costado el ‘restyling’ de esta Ducati Superleggera V4J… De todos modos el concesionario de Ducati no ha dado detalles del trabajito, que se ha hecho totalmente artesanal y desmontando la Superleggera V4 casi al completo. Se han pintado las llantas, el depósito, el carenado… Todo, hasta el más mínimo detalle ha sido revisado al completo. Hasta se le ha confeccionado un nuevo asiento y se le ha añadido una ‘J’ al nombre de Superleggera V4.

En cualquier caso, nos apuntamos esta increíble combinación de gráficos en azul intenso, negro y líneas amarillas que hacen a la Superleggera V4J una moto más bonita todavía que la original. A lo mejor algún ‘ducatista’ se lleva las manos a la cabeza por este comentario, pero… ¿Vas a encontrar una moto más bonita que esta hoy? Lo dudamos, así que, vuelve a mirar la galería otra vez, anda.

Nunca una Ducati había sido tan bonita en azul

Lo último

Lo más leído